BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Mar May 11, 2021 2:16 pm

El..Ronin escribió: jajajaajajaj vieron les dije que le saque la ficha

:respeto: :respeto: vendio lo suyo y lo de la suegra diciendo que se va a $3,80 o $4,80 :100:
Espero ahora si se den cuenta quien es :100:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 11, 2021 2:14 pm

PANQUEQUE :lol: :respeto:

Mira si le vas a confiar tu dinero a un sujeto como este :lol: :respeto:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar May 11, 2021 2:12 pm

MI ULTIMO POST AQUI HASTA EL 11-06 -2021

:lol: mentiraaaaa el ego lo puede mas y aparece siempre :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar May 11, 2021 2:06 pm

Kamei escribió: Por que siempre que la veo cae? :111:

Si das vuelta el monitor, veraz que siempre sube :lol: :lol: :lol:

Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 11, 2021 1:59 pm

Por que siempre que la veo cae? :111:

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Mar May 11, 2021 1:45 pm

Creo no se entiende el punto que quiero plantear. Hace meses que en este foro los multiple nicks acusan de empomador a Javi por decir que el precio va a subir y la respuesta/defensa es por que va a subir sin ningún argumento ni fundamento de por que.
Entonces voy a eso. Cualquiera puede plantear el escenario que quiera, el tema que haya gente que se deje influenciar por opiniones en un foro donde no se sabe con que interés alguien dice lo que dice (incluso lo que estoy diciendo yo ahora no saben por que lo puedo estar diciendo).
Obviamente que es un "galpón" y se puede manipular facilmente, no lo niego eso, sinó que me llama la atención los atributos que se toman (sienten que influyen en las decisiones de los que participamos del foro y tenemos alguna que otra acción de Boldt)
Saludos y buenas inversiones

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar May 11, 2021 1:22 pm

Pero la suegra compro a 3.12 y ahora la quiere ver en 1.80 ? :o :115:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Mar May 11, 2021 1:20 pm

javi escribió: MI ULTIMO POST AQUI HASTA EL 11-06 -2021 AHORA VOY POR LOS $1,80 RECUERDE $1,80 ....LAMENTO PORQUIENES CONOSCO PERO ES HORA DE DEMOSTRAR ,,QUIEN ES QUIEN ABJO $1,80 COMPRO ,,,AHORA SI A VENDER ......
NUNCA PUSE UNA FLECHA ROJA ,,,AHORA SI ,,Y GUARDA CUANDO LA PONGO :abajo: :abajo:

No te enojes Javi

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar May 11, 2021 1:18 pm

Kamei escribió: Compre en silencio amigo, uno intenta tirarles un dato y no lo saben apreciar... se dan contra la pared, va a tener buenas oportunidades en el futuro cercano.

me parece que si la quiere ver abajo

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar May 11, 2021 1:17 pm

jajajaajajaj vieron les dije que le saque la ficha :115:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar May 11, 2021 1:15 pm

javi escribió: MI ULTIMO POST AQUI HASTA EL 11-06 -2021 AHORA VOY POR LOS $1,80 RECUERDE $1,80 ....LAMENTO PORQUIENES CONOSCO PERO ES HORA DE DEMOSTRAR ,,QUIEN ES QUIEN ABJO $1,80 COMPRO ,,,AHORA SI A VENDER ......
NUNCA PUSE UNA FLECHA ROJA ,,,AHORA SI ,,Y GUARDA CUANDO LA PONGO :abajo: :abajo:

Compre en silencio amigo, uno intenta tirarles un dato y no lo saben apreciar... se dan contra la pared, va a tener buenas oportunidades en el futuro cercano.

javi

Mensajepor javi » Mar May 11, 2021 1:13 pm

germanlarry escribió:
Tengo una sola consulta. Creen realmente que por pasar horas posteando en este foro van a incidir en el precio de la acción? Se piensan que alguien va a comprar porque alguien postee flechitas verdes (que hace un mes eran rojas) o alguien va a vender porque un grupo de nicks tire pálidas continuamente

Les dejo un saludo y muchos éxitos en la bolsa y en la vida.

MI ULTIMO POST AQUI HASTA EL 11-06 -2021 AHORA VOY POR LOS $1,80 RECUERDE $1,80 ....LAMENTO PORQUIENES CONOSCO PERO ES HORA DE DEMOSTRAR ,,QUIEN ES QUIEN ABJO $1,80 COMPRO ,,,AHORA SI A VENDER ......

chel0

Mensajepor chel0 » Mar May 11, 2021 12:59 pm

germanlarry escribió: Hola a Toda la Banda. Paso a saludar en especial a DV y al resto de la banda que realmente tiene una partecita de esta empresa y no duda en que lo mejor está por venir.

Tengo una sola consulta. Creen realmente que por pasar horas posteando en este foro van a incidir en el precio de la acción? Se piensan que alguien va a comprar porque alguien postee flechitas verdes (que hace un mes eran rojas) o alguien va a vender porque un grupo de nicks tire pálidas continuamente?

Esta es una empresa para comprar y guardar. Por supuesto que el "costo de oportunidad" es alto porque puede ser manipulada por momentos, pero no tengo la menor duda que cuando se revierta y empiece a mostrar todo lo que tiene, no va a haber lugar para el que quiera entrar, porque el 90% lo tiene el socio/grupo mayoritario y el resto creo que se va acumulando cada vez en menos partes.

Les dejo un saludo y muchos éxitos en la bolsa y en la vida.

CUAL ES TU DUDA, EN UN GALPÓN QUE MUEVE UN MILLON DE PESOS POR DÍA, YO SOLO POSEO EL TRIPLE DE ESO EN ACCIONES.

NO ES MI CASO, PERO ESTOY SEGURO QUE EN ESTE FORO LA GENTE ES INFLUENCIABLE Y ACTUA EN CONSECUENCIA, GENERANDO UN CIRCULO VICIOSO O VIRTUOSO DEPENDIENDO DE QUIEN LO MIRA.

NO SUBESTIMEN AL FORO DE RAVA !!!

ESTO ES ARGENTINA :2224:

javi

Mensajepor javi » Mar May 11, 2021 12:58 pm

germanlarry escribió:
Tengo una sola consulta. Creen realmente que por pasar horas posteando en este foro van a incidir en el precio de la acción? Se piensan que alguien va a comprar porque alguien postee flechitas verdes (que hace un mes eran rojas) o alguien va a vender porque un grupo de nicks tire pálidas continuamente?

Mire como ya me canse de que me quieran ensuciar y de pasar por tonto ,,le voy a mostrar ,,que si importa participar del foro y de comprar o vender ,,en ves de comprar ,,,para mantener eñ precio ,,ahora voy a comprar bien abajo ,, si es posible los $2,50 o $2 que quieren aqui ,,,, y se como hacerlo ,,puedo vender ahora y recomprar en $2 0 $2,50 y no voy a participar en el foro por un mes ,,,,fumensen a los bajistas ,,, y veremos si este inversor tiene o no la razon VAMOS POR LOS $2,50 PRIMERO Y EMPIEZO CON BALDES CHICOS ABAJO ,,LES VOY A MOSTRAR LA DIFERENCIA , FRENELA SI PUEDE ,,,,,,,HABER ,,,,RECUERDE NOS VEMOS EL 11-06-2021,, :mrgreen:

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Mar May 11, 2021 12:55 pm

Hola Javi, en serio crees que voy a decirte como opero? Por favor. Querés que me muestre ganador como haces vos? Es facilísimo. En menos de un mes tiraste precio de rango de $ 1.80 a $45. Algo vas a pegar en algún momento.

Mi interés en este foro es el de compartir ideas y noticias de la empresa, por eso verás que no aparezco, porque mi tiempo vale y lamentablemente coparon el lugar de cosas sin mucho sentido para mi.

Si en el medio puede hacer chirolas, lo felicito. Cada uno opera como le da placer y el bolsillo.

Estimadisimo DV, una alegría leerlo y saber que anda bien.

Abrazo

Volver a “Acciones general”