Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buen día muchachada !!
Buenos días boy$$$!!! 
Buenas,
Rebotando mosy, esperemos que siga subiendo sndl y pte tiene conference mañana creo
Rebotando mosy, esperemos que siga subiendo sndl y pte tiene conference mañana creo
BUen fin de semana muchachada.
El finde semana mirar bien cuales son los sectores que están tirando
El finde semana mirar bien cuales son los sectores que están tirando
Buen finde para todos boy$$$$!!! 
gonza_inv escribió: ↑ Me parece que no. Se puede habilitar el "Margin Trading" con menos de 25K y usarlo para cualquier operación pero no podes hacer mas de 3 operaciones de day trading c/5 días.
Margin
Estamos hablando de hacer operaciones ilimitadas para scalping, claro que podes operar con menos de 25k en margin pero no más de las que mencionaste.
Me parece que no. Se puede habilitar el "Margin Trading" con menos de 25K y usarlo para cualquier operación pero no podes hacer mas de 3 operaciones de day trading c/5 días.
Margin
Check your balances for important margin information, including:
Amount available to purchase securities on margin (buying power)
Amount you've borrowed on margin (margin balance)
Value of marginable stock, mutual funds, cash, and short stock in your account (margin equity)
Note: To trade on margin, your account value must be at least $2,000.
mmartins41 escribió: ↑ A todos los que respondieron, gracias por las respuestas.
La idea es usar dinero liquido, sin palanca, sin opciones, comprar y vender con lo que tenga disponible.
Mi confusión fue porque en los brokers Argentinos con Cuenta Ómnibus en Usa, podes comprar y vender las veces que quieras siempre que tus ventas de acciones cubran el saldo de lo que estas comprando.
El tema es que te cobran 0,5% de comisión.![]()
Cuenta cash entonces
A todos los que respondieron, gracias por las respuestas.
La idea es usar dinero liquido, sin palanca, sin opciones, comprar y vender con lo que tenga disponible.
Mi confusión fue porque en los brokers Argentinos con Cuenta Ómnibus en Usa, podes comprar y vender las veces que quieras siempre que tus ventas de acciones cubran el saldo de lo que estas comprando.
El tema es que te cobran 0,5% de comisión.
El tema es que te cobran 0,5% de comisión.
No todavía, esperaba confirmar lo que comentas para avanzar, encontré que hay brokers argentinos que te permiten fondear a TDA, solo te cobran la comisión del dólar cable para hacer esa operación.