AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
No.debe traer ningún regalito el.balance parece.
En.cuanto.a la empresa está taponada
Puede hacer.tal producción Y nada más.No tiene expansión para producir más sembradoras.Ese es el problema.Tiene sus ganancias acowtadas o sea tienen un techo.Una verdadera lástima frente a este ciclo.expansivo del.precio.de los commodities.
Por lo.menos así.lo.veo.yo
Puede hacer.tal producción Y nada más.No tiene expansión para producir más sembradoras.Ese es el problema.Tiene sus ganancias acowtadas o sea tienen un techo.Una verdadera lástima frente a este ciclo.expansivo del.precio.de los commodities.
No.debe traer ningún regalito el.balance parece.
Puede hacer.tal producción Y nada más.No tiene expansión para producir más sembradoras.Ese es el ees.problema.Tiene sus ganancias acotadas o sea tienen un techo.Una verdadera lástima frente a este ciclo.expansivo del.precio.de los commodities.
Puede hacer.tal producción Y nada más.No tiene expansión para producir más sembradoras.Ese es el ees.problema.Tiene sus ganancias acotadas o sea tienen un techo.Una verdadera lástima frente a este ciclo.expansivo del.precio.de los commodities.
Vuelan bancos argy, adivinen porque? Porque el campo nos va a dar un veranito y Agrometal sera de las mas beneficiadas
JonSnow escribió: ↑ Este es el artículo que comenté el viernes "Estos días ha salido una nota en I profesional, del analista de Bull Market que decía que iba a subir de 200 % en dólares, ese tipo de pronósticos son difíciles porque tienen dos interrogantes, precio del dólar y de Agro.
En principio parece que ha leído el foro, la prefiere sobre Cresud, no dice cuanto debería subir porcentualmente y si que es la Morixe 2021."
Desde hace varios meses la recomienda pero ahora, según mi opinión, de una forma "más profesional" sin hablar de porcentajes. Lo raro es que no fundamente claramente las diferencias que tiene Agro con Cresud, no es muy complejo de analizar.
hoy entra el balance. con o sin balance. los 30 32 en junio espero que los veamos. 28 en mayo. 28.35 28.40 mejor dicho. espero no errarle x mucho.
EmBel escribió: ↑ https://www.google.com/amp/s/www.iprofe ... -campo.amp
Lo dije y lo repito, Agrometal es la empresa del 2021![]()
Este es el artículo que comenté el viernes "Estos días ha salido una nota en I profesional, del analista de Bull Market que decía que iba a subir de 200 % en dólares, ese tipo de pronósticos son difíciles porque tienen dos interrogantes, precio del dólar y de Agro.
En principio parece que ha leído el foro, la prefiere sobre Cresud, no dice cuanto debería subir porcentualmente y si que es la Morixe 2021."
Desde hace varios meses la recomienda pero ahora, según mi opinión, de una forma "más profesional" sin hablar de porcentajes. Lo raro es que no fundamente claramente las diferencias que tiene Agro con Cresud, no es muy complejo de analizar.
https://www.google.com/amp/s/www.iprofe ... -campo.amp
Lo dije y lo repito, Agrometal es la empresa del 2021
Lo dije y lo repito, Agrometal es la empresa del 2021

https://www.cronista.com/finanzas-merca ... -0018.html
Ésta vez mojó mi perro
Ésta vez mojó mi perro
Descargaron papeles hoy
Los compraban más abajo
No salió el balance?
Los compraban más abajo
No salió el balance?
Se va a poner picante el final de rueda, muy lindo volumen 

Ingresa por última información recibida, y bajando la página te permite poner el nombre de la empresa, el período y el tipo de información que buscar, puede ser financiera, societaria, etc..
Para los últimos balances me parece que lo más práctico es ingresar por la última recibida.
Estos días ha salido una nota en I profesional, del analista de Bull Market que decía que iba a subir de 200 % en dólares, ese tipo de pronósticos son difíciles porque tienen dos interrogantes, precio del dólar y de Agro.
En principio parece que ha leído el foro, la prefiere sobre Cresud, no dice cuanto debería subir porcentualmente y si que es la Morixe 2021.
Gran momento del agro, en el exterior se discute si se trata de un ciclo alcista de 6 o 12 meses o un superciclo en el precio de las materias primas.
No perder de vista que el buen momento en las ventas de Agrometal esta apalancado por las tasas en pesos del 23 % para adquirir los equipos, un atraso en la inversión y comenzó en Mayo / Junio 2020 cuando los precios no eran los actuales. La venta esta asegurada el único problema es producir con estas condiciones.
Es muy bueno que suban y mucho Cresud, Cado, etc.. vinculados con el sector.
todo lo relacionado con el campo se vuela gente, esto es x2 x3 en dolares si se le suma alguna expectativa de que a este gobierno en las legislativas no le vaya bien