COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
instigador

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Dom May 09, 2021 12:51 pm

jorgecal71 escribió: :respeto: :respeto: exactamente instigador, todo parece ser así, el tema es que no vaya a ser que todas esas reservas para dividendos terminen en una ampliación de capital, ese es el cambio de rumbo que se espera, si tenemos suerte "parecería" que algo esta cambiando y estos precios son un piso .. ojala vengan buenos los balances y se termine el "3 pesos máximo no importa cuando lo leas", quien te dice que hasta vuelva el chango salteño con sus 7 pesos :mrgreen: un gran saludo desde el sur y buenas inversiones.

creo que cambió pero no lo puedo asegurar, es hora de llevarse a poco la de metrotel. cotiza a 50 dias de ventas, con deuda neta positiva, distribuyendo guita cash, y viendo alguna oportunidad.con la caja de selprey tal como dijeron en la asamblea. creo que acá los chistes taparon la realidad. vamos a ver en unos dias si estoy muy equivocado, ya me veo que viene negativo y me pasea caipi

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom May 09, 2021 12:48 pm

instigador escribió: caipi, yo veo la mitad de los papeles en rojo, y come algo verde, asi que en el año en el relative no está tan nal. de todos modos, el tema acá es que está en el último subsuelo. una empresa con 40.000 palos de ventas anuales en 50 palos market cap, sin contar cgc. no way. son precios de empresa quebrada en Argentina, no en el mundo. dapsa abasteciendo 350 estaciones de servicio, con 200 llevando el nombre dapsa, que vale eso??? cada contrato con 1 estación??? una cosa era cuando perdia guita, y ahora? te paga dividendos cash y te hace reserva, se dieron cuenta que el tema de distribuir acciones tenia un límite. y ahora me falta chequear lo de lamb weston, si los yankees pusieron los 20 palos o eso va cuando terminen la nueva planta. repito, 50 palos, ahi esta el gran potencial de suba, la base es ridículamente.baja. llega a traer un numero conservador de 500 palos de ganancias y queda con un per de 4 años. no se cuantas anda por ahi.

:respeto: :respeto: exactamente instigador, todo parece ser así, el tema es que no vaya a ser que todas esas reservas para dividendos terminen en una ampliación de capital, ese es el cambio de rumbo que se espera, si tenemos suerte "parecería" que algo esta cambiando y estos precios son un piso .. ojala vengan buenos los balances y se termine el "3 pesos máximo no importa cuando lo leas", quien te dice que hasta vuelva el chango salteño con sus 7 pesos :mrgreen: un gran saludo desde el sur y buenas inversiones.

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom May 09, 2021 12:30 pm

chau me voy a la pileta (la teche) :115: buen domingo !!

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom May 09, 2021 12:29 pm

Danilo escribió: las cuestiones politicas y economicas parecen estar descontadas ..el Merval en CCL lateralizando entre los 280
y 320 de noviembre del año pasado y hubo cuestiones institucionales y / 0 politicas para hacer dulce ....

el precio de los comodities le puso piso al merval en CCL .....

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom May 09, 2021 12:28 pm

las cuestiones politicas y economicas parecen estar descontadas ..el Merval en CCL lateralizando entre los 280
y 320 de noviembre del año pasado y hubo cuestiones institucionales y / 0 politicas para hacer dulce ....

instigador

Mensajepor instigador » Dom May 09, 2021 12:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Instigador,, mas Alla de los chistes,, todo el nerval subió,, y si es para mandarse una distributa y buscar más abajo??? No se,, yo por las dudas esa posibilidad la tengo en carpeta,, no la descarto,,, no por ser bajista, sino por cuestiones políticas/económicas que puedan influir sorpresivamente

caipi, yo veo la mitad de los papeles en rojo, y come algo verde, asi que en el año en el relative no está tan nal. de todos modos, el tema acá es que está en el último subsuelo. una empresa con 40.000 palos de ventas anuales en 50 palos market cap, sin contar cgc. no way. son precios de empresa quebrada en Argentina, no en el mundo. dapsa abasteciendo 350 estaciones de servicio, con 200 llevando el nombre dapsa, que vale eso??? cada contrato con 1 estación??? una cosa era cuando perdia guita, y ahora? te paga dividendos cash y te hace reserva, se dieron cuenta que el tema de distribuir acciones tenia un límite. y ahora me falta chequear lo de lamb weston, si los yankees pusieron los 20 palos o eso va cuando terminen la nueva planta. repito, 50 palos, ahi esta el gran potencial de suba, la base es ridículamente.baja. llega a traer un numero conservador de 500 palos de ganancias y queda con un per de 4 años. no se cuantas anda por ahi.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom May 09, 2021 12:17 pm

instigador escribió: aca todos son chistes, humoradas, risas porque no vale $3, hasta uno en twitter puso que cuando tiene ganas de reirse entra al foro a leer a caipira, mamadera, ponete una de olmedo y porcel crack si te queres reir.
pero bueno, no sea cosa que se equivoquen y entren en cnv a ver los balances, o leer noticias de las empresas del grupo, o noticias de los sectores. ah no, pero noel esto, lo otro, mamadera. esten atentos al balance porque se viene una cifra linda estimo yo, y generada por las empresas del grupo, nada de financiero solo, que encima sigue empujando por tener deuda neta positiva. la dieron vuelta gente, y este trimestre se confirma. y no tiene ventas por 500 palos, son ventas enormes lo que hace que los rdos sean cada vez más fuertes al mejorar márgenes.
y 2.000 palitos estimados para repartir, en reservas para dividendos. hagan numeritos para el nuevo valor libros, si se distribuye parte de eso ni se reciente, se paga solo con lo operativo de cerro negro. se hace con un acta.
atentos esta semana, no digan que no avisamos que se empieza a terminar la era de los chistecitos faciles.

Instigador,, mas Alla de los chistes,, todo el nerval subió,, y si es para mandarse una distributa y buscar más abajo??? No se,, yo por las dudas esa posibilidad la tengo en carpeta,, no la descarto,,, no por ser bajista, sino por cuestiones políticas/económicas que puedan influir sorpresivamente

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom May 09, 2021 12:10 pm

Uhhhh, lpm,, foristas ,, correctorrrrr :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom May 09, 2021 12:10 pm

Salió coristas y era coristas, perdón :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Dom May 09, 2021 12:08 pm

Hayfuturo escribió: CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Tal cual,, ya no tiene sentido seguir este papel

Por favor hacele caso a tu SENTIDO y NO lo mires más TIRA ESTIERCOL!!

Señor,, sería bueno que deje de agredir y ponga todo lo que dije,,,, "mirarla de reojo por si se dispara" más allá de lo que uno pueda opinar todos los coristas nos merecemos respeto,, trate de mantener el nivel y no caer tan bajo,, con insultar no va a cambiar nada

instigador

Mensajepor instigador » Dom May 09, 2021 11:24 am

aca todos son chistes, humoradas, risas porque no vale $3, hasta uno en twitter puso que cuando tiene ganas de reirse entra al foro a leer a caipira, mamadera, ponete una de olmedo y porcel crack si te queres reir.
pero bueno, no sea cosa que se equivoquen y entren en cnv a ver los balances, o leer noticias de las empresas del grupo, o noticias de los sectores. ah no, pero noel esto, lo otro, mamadera. esten atentos al balance porque se viene una cifra linda estimo yo, y generada por las empresas del grupo, nada de financiero solo, que encima sigue empujando por tener deuda neta positiva. la dieron vuelta gente, y este trimestre se confirma. y no tiene ventas por 500 palos, son ventas enormes lo que hace que los rdos sean cada vez más fuertes al mejorar márgenes.
y 2.000 palitos estimados para repartir, en reservas para dividendos. hagan numeritos para el nuevo valor libros, si se distribuye parte de eso ni se reciente, se paga solo con lo operativo de cerro negro. se hace con un acta.
atentos esta semana, no digan que no avisamos que se empieza a terminar la era de los chistecitos faciles.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom May 09, 2021 11:19 am

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑Tal cual,, ya no tiene sentido seguir este papel

Por favor hacele caso a tu SENTIDO y NO lo mires más TIRA ESTIERCOL!!

aol1976

Mensajepor aol1976 » Dom May 09, 2021 5:23 am

stolich escribió: Estimado, si bien la comparación es a modo humorístico, comento que en el triángulo de las Bermudas, barco o avión que entraba, desaparecía misteriosamente. Y en este triángulo, moneda que entra en estos 3 papeles, últimamente desaparece misteriosamente. :lol: :lol:
Al margen del chascarrillo, la diferencia entre Boldt al 5/5 y Come a hoy se achicó de $ 0,67 a $ 0,53 , y de TGLT ni hablar, ya están casi iguales (menos de $ 0,10 de diferencia). :2230:

Acá todas las humoradas son bajistas pero los números van a venir :arriba:

stolich

Mensajepor stolich » Dom May 09, 2021 2:01 am

aol1976 escribió: La aclaración de "humilde opinión" es correcta pero capaz quedaba mejor decir "no me tomen en serio. Voy a escribir otra vez algo sin sentido"

Humilde opinión...

3 empresas diferentes + un cacho de mar + la convergencia, dan como resultado 3 precios iguales.

Capaz es brillante. Veremos...

Nada que ver con alienígenas ancestrales ¿no?

Estimado, si bien la comparación es a modo humorístico, comento que en el triángulo de las Bermudas, barco o avión que entraba, desaparecía misteriosamente. Y en este triángulo, moneda que entra en estos 3 papeles, últimamente desaparece misteriosamente. :lol: :lol:
Al margen del chascarrillo, la diferencia entre Boldt al 5/5 y Come a hoy se achicó de $ 0,67 a $ 0,53 , y de TGLT ni hablar, ya están casi iguales (menos de $ 0,10 de diferencia). :2230:

aol1976

Mensajepor aol1976 » Sab May 08, 2021 11:46 pm

stolich escribió: hola. Comento mi humilde pronóstico para Come, bajado hace unos 7 días atrás en el foro de Boldt: ....Boldt, TGLT y Come, conforman " el triángulo de las Bermudas"....... El valor de las tres va a converger, hasta casi igualarse. Desde esos días, los valores de convergencia se están dando, lenta pero sin pausa. :2230:

La aclaración de "humilde opinión" es correcta pero capaz quedaba mejor decir "no me tomen en serio. Voy a escribir otra vez algo sin sentido"

Humilde opinión...

3 empresas diferentes + un cacho de mar + la convergencia, dan como resultado 3 precios iguales.

Capaz es brillante. Veremos...

Nada que ver con alienígenas ancestrales ¿no?

Volver a “Acciones líderes”