Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guille1978

Re: Actualidad y política

Mensajepor guille1978 » Sab May 08, 2021 8:37 pm

Manolito escribió: El 25 golpe a la berracada
Ni tocar.una baldosa Y las manos limpias.No ser gronchos salvajes.
Alberto.en España que pito.toca?
Se acabaron los comunardos en mi.patria.Vengo de una guerra civil Y no era tirar baldosas al.congreso.
Eran cojones que había que poner luego.miseria y trabajo.
No había chorros ni chiripangas ni comunardos.Todo el.mundo.a trabajar
Y así se levantó.españa Y más tarde Europa.

Que escribe este señor?

:pared: :pared:

resero

Mensajepor resero » Sab May 08, 2021 8:20 pm

Manolito escribió: El 25 golpe a la berracada
Se acabaron los comunardos en mi.patria.Vengo de una guerra civil Y no era tirar baldosas al.congreso.

Yo lo entiendo don Manolo pero con los años me volví más comprensivo y entendí dos cosas con el trabajo;
Que a no todo el mundo le gusta trabajar y que hay mucha gente que no le enseñaron nada, no tienen oficio ni estudio. En ambos casos no tuvieron incentivos para trabajar entonces por medio de planes hay que ayudarlos.
Con los años calculo unos 50 el país ya será distinto con más empuje, pero que se atienda e incentive a los chicos de hoy para que no ser futuros desempleados.

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab May 08, 2021 6:50 pm

Jjjjjjjjj
No.pagar?
No hay deuda que no.se pague ni.plazo que no se cumpla pelele.
Todo.se cobra y más cuando.ni una Gomera tienes para defenderte del.embargo.
No me hagan cagar de risa

Manolito

Mensajepor Manolito » Sab May 08, 2021 6:45 pm

El 25 golpe a la berracada

solatorres

Mensajepor solatorres » Sab May 08, 2021 5:52 pm

Supongo que el viaje de Alberto y Martín tiene objetivos turísticos. No hay otra explicación. Desde que las PASO preanunciaron el retorno del kirchnerismo, la huida de los inversores ha sido imparable. Y los acreedores saben que no cobrarán jamás.

La Argentina no cumple sus compromisos como Estado. Kicillof dijo que la seguridad jurídica es un concepto horrible. Máximo Kirchner sostiene, desde antes de las elecciones, que no hay que pagarle al FMI. El Presidente ya ha anunciado que los acreedores van últimos en la fila de cobros.

Nadie en su sano juicio puede prestarle a un país que se ha comportado como un defaulteador serial. Que apoya a otros Estados fallidos, como Venezuela. Cuyo pueblo cree que cumplir lo pactado es traicionarlo y que es un "éxito" negociar una quita monstruosa de deudas contraídas par financiar fútbol para todos, expropiaciones violentas y mantener infinidad de sinecuras.

Lo que hemos hecho es inolvidable, y nos perseguirá por decenios. Aún en el improbabilístico caso de que a éste lo sucediera un gobierno de gestores honestos y competentes, el nombre "argentino" seguirá siendo sinónimo de mala fe y desvergüenza.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab May 08, 2021 4:56 pm

lehmanbrothers escribió: Está liquidado All-verso, pierde las elecciones por goleada. No va a poder bajar el precio de los alimentos y ya está muy cerca de las elecciones. Es muy piantavoto hambrear a la popu.

Por decreto, el gobierno dispuso que a partir de agosto las transferencias entre empresas por Apps de pago pagarán el impuesto al cheque
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... al-cheque/

Mas impuestos :2224:
Dice "lo pagan las empresas" :lol: ..................pero todos sabemos que eso se va a precios y lo pagamos nosotros :cry:

paisano

Mensajepor paisano » Sab May 08, 2021 3:38 pm

Según Otero las conquistas sociales fueron hechas por radicales, no por ellos como dicen siempre los peronistas.

https://www.tiktok.com/@sandralopezaro/ ... 4863449350

paisano

Mensajepor paisano » Sab May 08, 2021 3:02 pm

lehmanbrothers escribió: Es en relación al salario mínimo.

Yo no le escuche decir que era en relación al salario mínimo, el solo mencionó el precio.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab May 08, 2021 2:47 pm

Así como está, pierde por goleada las elecciones.se nota en la calle hablando con la misma gente

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab May 08, 2021 2:42 pm

paisano escribió: Alberto dice que la carne en Argentina cuesta lo mismo que en Francia, comparativa Carrefour para el precio del kilo de bife.

Carrefour ARGENTINA.JPG

Carrefour FRANCIA.JPG

12.90 euros a 115 según BNA son $ 1483 (+ 98%)

Es en relación al salario minimo

paisano

Mensajepor paisano » Sab May 08, 2021 2:36 pm

Alberto dice que la carne en Argentina cuesta lo mismo que en Francia, comparativa Carrefour para el precio del kilo de bife.

Carrefour ARGENTINA.JPG
Carrefour ARGENTINA.JPG (20.51 KiB) Visto 1073 veces

Carrefour FRANCIA.JPG
Carrefour FRANCIA.JPG (25.41 KiB) Visto 1073 veces

12.90 euros a 115 según BNA son $ 1483 (+ 98%)

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab May 08, 2021 2:30 pm

con que le den un poco de manija a la carne y la lleven a 2000$ el kg, asegura no lo votan ni los mismos kirchneristas.

GARRALAUCHA1000

Re: PERONIA INVIABLE !!!

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab May 08, 2021 2:30 pm

Alfredo 2011 escribió: Peronia

Estado nacional, provincias y municipios suman 3,9 millones de empleados, más que la población de Uruguay. También supera a la población de la Ciudad de Buenos Aires. Con planes sociales, jubilados y pensionados el Estado le paga a 25,2 millones de personas

:bebe:

PERONIA.JPG

https://www.lanuevarepublica.com.ar/202 ... e-uruguay/

Cuando lleguemos a 45 millones los que recibamos un plan, estaremos todes en igualdad de condiciones !!!! :2230:

QUE ESPERAS PARA EMIGRAR???
Y AL URUGUAY Q NECESITAN MANO DE OBRA ESCLAVA

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab May 08, 2021 2:28 pm

Nebur2018 escribió: El gobierno actual fue elegido democraticamente y su mandato es de 4 años. Hay que ROGAR A DIOS que puedan hacer un buen gobierno.
La derecha tambien tuvo su oportunidad pero la desaprovecho. En ese momento cuando fueron elegidos tambien quise que les fuera bien.PORQUE AL99% DE LA GENTE NO LE NTERESA LA POLITICA.Y NO TIENE QUE VIVIR MAL O PEOR POR LOS ERRORES DE LA POLITICA. NO SE LO MERECE.

Andan deseando que falle este gobierno porque los domina el ODIO al peronismo. Se juntan y se alientan mutuamente en esa carrera estupida de la grieta. :golpe: :pared:
YO DESEO QUE LA SEMANA QUE VIENE ARGENTINA DE UN PASO ADELANTE PARA COMENZAR A SALIR...
Y CREO QUE LA VISITA A EUROPA Y EL MINISTRO GUZMAN VA A SER UN EXITO. SE LOS DESEO. Y SI ESTUVIERA MACRI, VIDAL O LARRETA TAMBIEN.
ES EL BIEBESTAR DE MI PAIS, MI PATRIA Y MI GENTE LO QUE ESTA EN JUEGO. :2224: :2224:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab May 08, 2021 2:25 pm

guille1978 escribió: Abran las fronteras con Uruguay.

Todo Argentino de bien tiene derecho a morir en el ejemplar país oriental.

:golpe: :golpe:

🤣

Volver a “Foro Bursatil”