Luego se verá, quizás retome camino a los 131/132
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
djleomdq
- Mensajes: 4509
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lunes en la apertura empome
Luego se verá, quizás retome camino a los 131/132

Luego se verá, quizás retome camino a los 131/132
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alberto dió la orden de venta en bonos
-
Citizen
- Mensajes: 24771
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pero ayer pagaron 300palos como e? ....Guzman cierra canje y se las toma a lo Lavagna
Bonos siguen caida...riesgo pais cierra al alza
Bonos siguen caida...riesgo pais cierra al alza
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
-
Citizen
- Mensajes: 24771
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
el indio
- Mensajes: 8169
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se hace el enojado el presi
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy fue uno de esos dias donde habia que tener puesto la atención en la caja de puntas nada mas, reflejos y respuesta rápida...nada mas, todo lo demas sobraba, ni sell in may, ni datos de empleo es USA, ni nasdaq, ni bono de 10 años 
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mercados alcistas nacen en imposibles ( argy
) ...
Tremendo volumen y cierre en máximos un viernes

Tremendo volumen y cierre en máximos un viernes
-
nestorrapanelli
- Mensajes: 410
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
igualmente no creo en este entusiasmo, hasta que no se vayan éstos la bolsa no tiene ningun futuro, para los fundamentals y los que armamos estrategias como yo, salvo las bajistas, que con estas VI por el suelo no podes sacar nada
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es facil operar comprado en movimientos alcistas y encima con VIs de 0 
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al final fue como ayer... terminaron pagando 10,29 la carretilla que lleve durante la rueda desde 8,5 a 9... mas de 500 lotes les devolvi al cierre 
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola Falu....
Sigo con mi grafico...
Si el lunes gapea esta zona y abre arriba de 8 puede ir por los 8,63
Pero la coyuntura politica no me gusta... vamos a ver que dice AllVerso ahora las 17... A. lo mejor termina diciendo... "Gracias a todos los que me compraron los call de GGAL y los que me vendieron los put...
Vamos a ver como sigue este baile la semana que viene
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alejandro j., Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, El Calificador, Google [Bot], GPTBot [Bot], Granpiplin, GYCCO39, mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 116 invitados