DON VINCENZO escribió: ↑ Más Boldt para sus bolsillos amigo Javi, felicitaciones y recuerde..... ud. ESTIMADOS FORISTAS.jpg
Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo DON VINCENZO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Más Boldt para sus bolsillos amigo Javi, felicitaciones y recuerde..... ud. ESTIMADOS FORISTAS.jpg
javi escribió: ↑ Buen fin de semanapara todos ,,veremos a cuanto viene el tique del Sr Supermercado ,,,,puse hasta $3,15 seguro me dieron a $3,10 ya que fue el primer baldecito ,,mas boldt para mis mis BOLDT-SILLIOSahora que miseria que dan cargar y que no te den ,,,donde estan los bajistas ? se nota que los que ya no les quedan para regalar UAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SEGUI PARTICIPANDO
![]()
![]()
CorEduard escribió: ↑ Increíble como subieron todas las acciones hoy
Hoy pareció que fue un día en donde la cuarentena no existe, la crisis económica tampoco.
Hoy pareció que fue un día como si estuviésemos en crecimiento económico.
Después de esta fuerte suba de hoy, habrá que ver que pasara el Lunes.
¿ Sera un Lunes negro o sera otro día de fuerte suba ?.
CorEduard escribió: ↑ Increíble como subieron todas las acciones hoy
Hoy pareció que fue un día en donde la cuarentena no existe, la crisis económica tampoco.
Hoy pareció que fue un día como si estuviésemos en crecimiento económico.
Después de esta fuerte suba de hoy, habrá que ver que pasara el Lunes.
¿ Sera un Lunes negro o sera otro día de fuerte suba ?.
javi escribió: ↑ Buen fin de semanapara todos ,,veremos a cuanto viene el tique del Sr Supermercado ,,,,puse hasta $3,15 seguro me dieron a $3,10 ya que fue el primer baldecito ,,mas boldt para mis mis BOLDT-SILLIOSahora que miseria que dan cargar y que no te den ,,,donde estan los bajistas ? se nota que los que ya no les quedan para regalar UAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SEGUI PARTICIPANDO
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, banana, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Capitan, carbar, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, enzocaporal, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, juanse, kechi, ljoeo, LUANGE, marcosgino, Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, nico, notescribo, OMG, pollomoney, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, sancho18, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 1621 invitados