www.coinmarketcap.com
Ahí tenes todas las criptos que existen, su capitalización bursátil y sus correspondientes webs relacionadas a cada moneda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ GASTON PERdona que te moleste, me podes decir cuantas operaciones por dia se pueden hacer y que comision cobran
GastonM escribió: ↑ VET esta explotando! Increíble proyecto con mucho futuro, actualmente se encuentra en $ 0.23545, tranquilamente puede llegar a $ 0.30/0.35.![]()
El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145
Cualquier duda o consulta, mi correo es gaston83@gmail.com
Benicefalo escribió: ↑ Ya tengo cuenta! Podes largar el descuento igual? Jaja
Esta la vi y espero poder sacarle jugo. Tengo 50% ada (stakeado y a largo) 20%btc / 20% eth / 10%dot
Hago 2 pregunta:
Que opinion tienen sobre monero y la privacidad??
Q funcion tienen bitcoincash y litecoincash. Mi no comprender pq vuelan tanto
Benicefalo escribió: ↑ Ya tengo cuenta! Podes largar el descuento igual? Jaja
Esta la vi y espero poder sacarle jugo. Tengo 50% ada (stakeado y a largo) 20%btc / 20% eth / 10%dot
Hago 2 pregunta:
Que opinion tienen sobre monero y la privacidad??
Q funcion tienen bitcoincash y litecoincash. Mi no comprender pq vuelan tanto
GastonM escribió: ↑ Se despertó ADA, actualmente esta en $ 1.63, tengo targets para $ 1.93, $ 2.23 y $ 2.60. Todavía están a tiempo los que no entraron.![]()
El que se quiera registrar en BINANCE desde este enlace, tiene un 10% de descuento en comisiones: https://accounts.binance.cc/es-LA/register?ref=74498145
Cualquier duda o consulta, mi correo es gaston83@gmail.com
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, luis, notescribo, Semrush [Bot] y 1605 invitados