SUPV Banco Supervielle
-
Re: SUPV Banco Supervielle
Simon1 salió de terapia intensiva 

- Adjuntos
-
- 44A744C7-DFD4-4C11-B476-4A9E20570616.png (575.71 KiB) Visto 1514 veces
Vos hipotecado sos persona no grata acá... no te hagas el distraído con inca y el resto, discúlpate xq te vamos a escrachar
-
Paga Dividendos
Monto: $ 0,84 x acción
-
Lo lamento mucho Paco. El no poder despedirse de los seres queridos es un plus de tristeza que deja este maldito virus.
Y la basura humana lo toma como chiste, cuanta bajeza.
En feb-21 se me fue un hermano, estaba entubado sufriendo horriblemente, ni me dejaron acercarme...
Murió y no lo pude despedir, solo quería volver a verlo pero nooooo, fue todo a cajón cerrado
Murió y no lo pude despedir, solo quería volver a verlo pero nooooo, fue todo a cajón cerrado

jose enrique escribió: ↑ tenemos personajes para todos los gustos en este mimo momento tengo un amigo de la juventud casi un hermano que esta saturando muy mal y leer esto en un foro donde se supone estamos con seres humanos y no bestias es muy lamentable y condenable sin palabras
Adhiero a su expresión, mañana podemos ser uno de nosotros y leer tanto cinismo pega muy fuerte. Saludos
-
Alejandro muy bajo el volumen en este papel si quieren llevar cantidad van a tener que pagar más
-
jose enrique escribió: ↑ tenemos personajes para todos los gustos en este mimo momento tengo un amigo de la juventud casi un hermano que esta saturando muy mal y leer esto en un foro donde se supone estamos con seres humanos y no bestias es muy lamentable y condenable sin palabras
mismo
-
ProfNeurus escribió: ↑ Hipotecado, si le toca a un ser querido tuyo no estarias dando verguenza aca con tus posteos.
tenemos personajes para todos los gustos en este mimo momento tengo un amigo de la juventud casi un hermano que esta saturando muy mal y leer esto en un foro donde se supone estamos con seres humanos y no bestias es muy lamentable y condenable sin palabras
-
Hipotecado, si le toca a un ser querido tuyo no estarias dando verguenza aca con tus posteos.
-
-
Che es verdad muy de mal gusto...