Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Claro despues son los especuladores y amigos del Gato los que fugan la guita 

Kuka yo ti Bi aplaudir esto

Tengo la película del.siglo
Vive Alan Parquer?
Peron y Evita
Biden y la arquitecta egipcia
Ella la honrara a evita en la actuacion
Biden un. Maestro
Lo pensaré Y el.guion
Vive Alan Parquer?
Peron y Evita
Biden y la arquitecta egipcia
Ella la honrara a evita en la actuacion
Biden un. Maestro
Lo pensaré Y el.guion
-
Vayan a dormir!

Re: Casas sin techo
y varios te vimos aplaudir esto !!!!

https://www.baenegocios.com/politica/Ro ... -0093.html
les inauguran una pileta pintada, les suben los impuestos y les ponen en riesgo la salud ..
todos mazorca los que los siguen ..
preguntale a tu jefe si ya podes irte a dormir ....

- Adjuntos
-
- Captura de pantalla de 2021-05-05 23-17-01.png (459.85 KiB) Visto 778 veces
Casas sin techo
Kuka yo te Bi aplaudir esto

-
-
Manolito escribió: ↑ Venian por la herencia Y terminarán pagando.el.entierro.Mamerto se lo ve chapita Y ya no.coordina.Un presidente no.puede hablar asi.El loco de si quieren venir qué vengan les darmemos batalla Y terminará con el culo roto así de simple.Ni en broma se dice eso.Habria tomado varios cartones de Termidor.
Mal presagio
En España.se les acabo el.aguantadero.El español.es decidido.y cuando.le hierve la sangre no.joderlo.Cubalonga Y Venezolanga se les acabo.la.madre patria zurdalonga.
Y así pasará aquí.No.jodan Y ocupense de lo que tienen que hacer pues si.no.nos irá muy mal a todos aquí en berretelandia.
VUELVASE A LA GALICIA Q ESTA A TIEMPO
-
FRANCO GENERABA TRABAJO CON LAS REGLAS DE ESTE PAIS.
EL GATO ES UN H D P
-
entre todas las palidas que tiran algunos para ahcernos sentir mejor en este contexto ..
que lindo es dar buenas noticias, no se depriman eh! ....
https://www.baenegocios.com/economia/El ... -0168.html
que lindo es dar buenas noticias, no se depriman eh! ....

https://www.baenegocios.com/economia/El ... -0168.html
No me preocupa lo que les pase a ellos. Mi comentario iba por otro lado.
macri un tipo despreciable , trato de coimero a su padre con el cuerpo caliente ,,lo escribi e este espacio
en su momento ..a pesar que los trolls del macrismo me salian con tapones de puntas....mañana y noche
Venian por la herencia Y terminarán pagando.el.entierro.Mamerto se lo ve chapita Y ya no.coordina.Un presidente no.puede hablar asi.El loco de si quieren venir qué vengan les darmemos batalla Y terminará con el culo roto así de simple.Ni en broma se dice eso.Habria tomado varios cartones de Termidor.
Mal presagio
En España.se les acabo el.aguantadero.El español.es decidido.y cuando.le hierve la sangre no.joderlo.Cubalonga Y Venezolanga se les acabo.la.madre patria zurdalonga.
Y así pasará aquí.No.jodan Y ocupense de lo que tienen que hacer pues si.no.nos irá muy mal a todos aquí en berretelandia.
Mal presagio