AGRO Agrometal

Panel general
ardilla1

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor ardilla1 » Jue May 06, 2021 1:32 pm

21.15 21.20 puedo pagar algo. si da tiempo el balance. 21.30 21.35 tambien pagaria. pero falta.

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue May 06, 2021 1:06 pm

Oye Manolo
Cajamos dijo.Ramos
Ya la veía venir

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue May 06, 2021 9:39 am

JonSnow escribió: Guille, hoy se escribe menos en el foro y aprovecho para comentar algunas ideas sobre esta pregunta aunque se que saliste en $ 23. La respuesta es como hacer un test del inversor, subjetiva, y tiene múltiples variables, tu tolerancia al riesgo, que % del capital representa esta inversión, que experiencia tenes en la bolsa, que esperabas cuando compraste, etc.. Pero para mi una es fundamental, que sabes de la Empresa, que pensás que va a pasar con su actividad y que pensas que puede suceder con el mercado accionario Argentino en particular, el mundial y si puede afectar a Agro. El 18 % de ganancia es historia lo mismo que los Balances, no es ni mucho ni poco es simplemente un número al que cada persona le asigna un valor. Los balances permiten tener información para proyectar el futuro y saber si proyectamos bien en base a los anteriores. En mi caso esto lo complemento con toda la información que puedo del sector y de la Empresa en particular, hoy es muy fácil porque esta todo en internet, yo vengo de la época que buscaba las fotocopias de los balances en la Bolsa y Google era un sueño de algún trasnochado. Espero te sirva el comentario y mucha suerte con tu próxima inversión.

Jon cuanto estimas que puede traer el trimestre este.no creoq esperen hasta el lunes para mandarlo. entrara hoy o mañana?

guille1978

Mensajepor guille1978 » Mié May 05, 2021 5:38 pm

JonSnow escribió: Guille, hoy se escribe menos en el foro y aprovecho para comentar algunas ideas sobre esta pregunta aunque se que saliste en $ 23. La respuesta es como hacer un test del inversor, subjetiva, y tiene múltiples variables, tu tolerancia al riesgo, que % del capital representa esta inversión, que experiencia tenes en la bolsa, que esperabas cuando compraste, etc.. Pero para mi una es fundamental, que sabes de la Empresa, que pensás que va a pasar con su actividad y que pensas que puede suceder con el mercado accionario Argentino en particular, el mundial y si puede afectar a Agro. El 18 % de ganancia es historia lo mismo que los Balances, no es ni mucho ni poco es simplemente un número al que cada persona le asigna un valor. Los balances permiten tener información para proyectar el futuro y saber si proyectamos bien en base a los anteriores. En mi caso esto lo complemento con toda la información que puedo del sector y de la Empresa en particular, hoy es muy fácil porque esta todo en internet, yo vengo de la época que buscaba las fotocopias de los balances en la Bolsa y Google era un sueño de algún trasnochado. Espero te sirva el comentario y mucha suerte con tu próxima inversión.

Hola! No mucho, básicamente por falta de tiempo, pero la operé mucho en la época de las energéticas dónde agro fue durante mucho tiempo la estrellita, hasta creo estuvo en el panel principal, metía subas diarias terribles, es la única que tengo/ tuve de argentina este 2021, veo que actúa raro, salí en 23 muy poco convencido, dejé la orden la noche previa y volaron al inicio de la rueda, debería interiorizarme más y operarla mejor.
Gracias!

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié May 05, 2021 4:27 pm

EmBel escribió: Se le pararon de mano a los que estan en 23$, que lindo que se manejen fichas grandes en el papel, hay interes y se nota

deja q descanse un poco el pelpa.lotes no dan nada. :pared:

EmBel

Mensajepor EmBel » Mié May 05, 2021 2:07 pm

Se le pararon de mano a los que estan en 23$, que lindo que se manejen fichas grandes en el papel, hay interes y se nota

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Mié May 05, 2021 1:48 pm

guille1978 escribió: Consulta

A cuanto hay que salir de esta?

Voy 18 por ciento arriba con la suba de ayer.

Guille, hoy se escribe menos en el foro y aprovecho para comentar algunas ideas sobre esta pregunta aunque se que saliste en $ 23. La respuesta es como hacer un test del inversor, subjetiva, y tiene múltiples variables, tu tolerancia al riesgo, que % del capital representa esta inversión, que experiencia tenes en la bolsa, que esperabas cuando compraste, etc.. Pero para mi una es fundamental, que sabes de la Empresa, que pensás que va a pasar con su actividad y que pensas que puede suceder con el mercado accionario Argentino en particular, el mundial y si puede afectar a Agro. El 18 % de ganancia es historia lo mismo que los Balances, no es ni mucho ni poco es simplemente un número al que cada persona le asigna un valor. Los balances permiten tener información para proyectar el futuro y saber si proyectamos bien en base a los anteriores. En mi caso esto lo complemento con toda la información que puedo del sector y de la Empresa en particular, hoy es muy fácil porque esta todo en internet, yo vengo de la época que buscaba las fotocopias de los balances en la Bolsa y Google era un sueño de algún trasnochado. Espero te sirva el comentario y mucha suerte con tu próxima inversión.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié May 05, 2021 12:22 pm

en un programa rural salio algo sobre agro. que tiene toda la produccion vendida hasta octubre. total yo no voy a comprar mas. veremos si se refleja en los balances y en la cotizacion. nose que programa fue. no pregunte.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mié May 05, 2021 12:16 pm

EmBel escribió: Ponelas que te las llevan :roll:

vos decis embel?lotes ni medio dan. ando medio engripado. cdo mejore hago habilitar otra base. mas alta. la 30? 8) 22.85 termino l aorden. y ya no compro mas.

EmBel

Mensajepor EmBel » Mié May 05, 2021 11:06 am

Manolito escribió: Mal cierre
Se paró la oferta demanda
Me quedo un puchito de 60000 nominales sin vender

Ponelas que te las llevan :roll:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar May 04, 2021 10:40 pm

Mal cierre
Se paró la oferta demanda
Me quedo un puchito de 60000 nominales sin vender

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar May 04, 2021 5:12 pm

Inca escribió: son mal agradecidos falerito te lo escribio desde 16.le sale algo mal y te lo reprochan,ni investigan,no les des cabida.eso si erar ni aluar vendas,me hago cargo.

:wink: erar tengo parvas. ojo con lede. esta mas manejada que nunca. pero yo se porque. 8)

EmBel

Mensajepor EmBel » Mar May 04, 2021 3:40 pm

Al que se pone en venta con muchas se lo comen :bebe:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar May 04, 2021 2:57 pm

:shock: paguen y no pregunten infieles. shhhhhhhhhhhhhhhhhh :mrgreen: :arriba:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Mar May 04, 2021 2:39 pm

Inca escribió: no vendas erar para pAGAR aca.

57 . algo les doy d elas de 45. algo. tengo casi toda la cartera en erar. mas de la mitad inca.

Volver a “Acciones general”