GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenos días a todos, no se olviden que seguimos en sell in May y como dije ayer, siempre da oportunidad de ponerse en corto. Hoy capaz es esa oportunidad que nos da el mercado, a aprovecharla...suerte a todos 
-
Nebur2018
- Mensajes: 3884
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ukumar escribió: ↑ ¿Mercado emergente o fronterizo?: en qué invertir si la Argentina desciende de estatus
La institución debe reunirse el mes que viene para tomar una decisión sobre la calificación. En caso de un downgrade al panel "de frontera", podría observarse un fuerte flujo de dólares a los ADR locales, principalmente bancos y energéticas.
Estuve leyendo ese articulo.
Se daria una situacion al reves de lo que uno podria suponer...SUBIRIAN EN VEZ DE BAJAR MAS.
por lo menos en bancos y energeticas.
Seria como decir que Platense o Aldosivi valen mas en el nacional B que en primera.
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
¿Mercado emergente o fronterizo?: en qué invertir si la Argentina desciende de estatus
La institución debe reunirse el mes que viene para tomar una decisión sobre la calificación. En caso de un downgrade al panel "de frontera", podría observarse un fuerte flujo de dólares a los ADR locales, principalmente bancos y energéticas.
La institución debe reunirse el mes que viene para tomar una decisión sobre la calificación. En caso de un downgrade al panel "de frontera", podría observarse un fuerte flujo de dólares a los ADR locales, principalmente bancos y energéticas.
-
kechi
- Mensajes: 2704
- Registrado: Jue Nov 05, 2015 4:39 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A esa hora cerca del cierre salió ANSES a comprar en todas y la manada a llevar lotes, es lo que se vió.
Veremos qué pasa mañana,....no suma ese movimiento irreal.
Terminó con un ccl de 158.30....altito,...mmmm si no tira el adr caput.
Ojalá levante algo para acompañar.
Sigo con el bear
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lo que primero se vió hoy en un bono fue que la tiraron para abajo desde el principio y después la remontaron, 2 veces tocó el techo sin volumen, volvió al medio y la dejaron caer
-
Gabye
- Mensajes: 614
- Registrado: Mar Ago 15, 2017 5:43 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MatiasMonte escribió: ↑ Coincido mañana arranca para ir a 120 y luego 127
Yo creo que primero la van a llevar al rango 106-108 para después volver a 118-120 y antes del vencimiento nuevamente a llevarse puesta hasta la base 108. Es mi simple parecer.
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con esto de que empiezan antes, a las 11 el pescado ya esta todo vendido y nadie sabe para donde, mañana se verá y actuará en consecuencia.
-
Nebur2018
- Mensajes: 3884
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Todos comprados en calls para mañana, ojalá hagan linda diferencia.
Pregunta al señor El Calificador:
Mañana ; la primera hora es mejor no tocar nada? o mejor primerear comprando? Para ud. Ya llego a piso?
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Todos comprados en calls para mañana, ojalá hagan linda diferencia.
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
-
Ferchu74
- Mensajes: 77
- Registrado: Mié Abr 29, 2020 11:50 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Accuphase escribió: ↑ https://www.perfil.com/noticias/politic ... tica.phtml
que viejo asqueroso, pinta de mugroso, impresentable, el chiqui tapia del banco nación.
Probaste con un psicólogo?
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://www.perfil.com/noticias/politic ... tica.phtml
que viejo asqueroso, pinta de mugroso, impresentable, el chiqui tapia del banco nación.
que viejo asqueroso, pinta de mugroso, impresentable, el chiqui tapia del banco nación.
-
MatiasMonte
- Mensajes: 1322
- Registrado: Sab Mar 28, 2020 7:58 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
h-c-h, cuyo objetivo buscaría, quedarse sin vacunas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahora mire bien..quedó muy bien para mañana . vuelta a la zona de 120 para arriba parece. quedé comprado c120 y lanzado en v120 . mínimo tiene que recorrer otra vez arriba de 120 y el viernes 123 o más. Pero seguro me equivoque otra vez.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 40 invitados