solatorres escribió: ↑ Veamos...
1. Jamás llamé "yegua" a la señora Cristina Fernández. Ni en público, ni en privado. Al irse, dejó un país con desequilibrios gravísimos, una deuda enorme, incluyendo el no resuelto problema de los holdouts y la estrambótica venta de futuros de dólar.
2. No defiendo a Macri ni a los ex-funcionarios que lo acompañaron. Son grandes y no necesitan que los defienda. Pero sí, los voté y los volveré a votar si son opción ante el kirchnerismo.
3. Tampoco defiendo la gestión macrista. Las acusaciones deben hacerse en sede judicial y, hasta ahora, se han mostrado inconsistente. Pero no son mi problema.
4. Las "llamas" en que quedó el país se desataron cuando, en las PASO, se advirtió que volvían los suyos. La corrida de los inversores que previeron el desastre que se venía fue lo que desató el incendio.
5. No sé si Macri doma reposeras. Es ingeniero civil, habla bastante bien en inglés, tiene alguna experiencia como empresario, fue un exitoso presidente de Boca y un buen jefe de gobierno de la Ciudad...podemos compararlo con Scioli, que consiguió de apuro una licenciatura pedorra para candidatearse. O con Massa, que sacó la suya de abogado con la misma premura. Ni hablar de Máximo, el súper candidato, que sólo él sabe si terminó la secundaria y no tiene antecedentes de gestión ni académicos. La misma diva que los ilumina, habla un castellano torcido y -tal vez- el inclusivo. Es nula en química elemental, confunde a las oleaginosas con los cereales, nada de lo cual le impide considerarse una intelectual de fuste y, de paso, hegeliana. Y se fue con tan poca clase que dio pena. Han colocado a una politóloga al frente de AySA, desplazando a un ingeniero competente, y en Energía a un sociólogo. Llenan todos los cargos con abogados, politólogos, sociólogos, antropólogos y cocineros, porque detestan el mérito y la aptitud, cosas de las que el actual gobierno carece en absoluto. En cuanto al Gobernador, con su pretendida foja académica, es decepcionante oírle musitar las pavadas o las atrocidades (p.ej., "la seguridad jurídica es un concepto horrible") que expresa.
6. Que Venezuela es el faro que nos ilumina, no caben dudas. Toda la Cámpora, Alicia Castro, Raimundi, Hebe de Bonafini, admiran a Maduro y odian a Piñera. Y la verdad, comparar a Venezuela, con 5 millones de exiliados, con Chile, que recibió a más venezolanos que cualquier otro país, si excluimos a Colombia, es una vergüenza.
7. Por último, soy jubilado. Macri me aumentó la jubilación en términos reales, que los Kirchner me habían disminuido. Ni hablar de la baja brutal que me propinó Fernández. Tenía mis ahorros en bonos, cuyo precio se hundió como nunca con la actual "gestión". El impuesto inmobiliario provincial subió, de entrada, un 75%. Y ni hablar de los demás impuestos, estoy pagando cerca de diez veces más que con Macri. Eso sí, las cuentas de luz y gas son ridículamente bajas.
En fin, no sé para qué me tomo tantas molestias con una persona fanatizada y enceguecida como usted. Y por favor, no me asigne opiniones que no vertí ni pensamientos que no tuve. Deje eso para sus mentores.
Lo felicito estimado
El gran error de Macri, para mi, y ojo que tengo la suficiente autonomía como para apoyarlo y denostarlo, es no haber blanqueado la desastrosa gestión que recibió y los números..LOS NÚMEROS, que los tendría que haber puesto sobre la mesa para que hasta el más bruto lo entendiese.
Acá son muchos que participan de la mega estafa que fue y será el kirchnerismo, desde cargos públicos, militantes rentados, puestitos en organismos públicos y hasta sospecho algunos funcionarios de baja jerarquía, nada es gratis, y le van a salir al cruce, hasta con cuestiones y descalificaciones personales si sus posteos son inconvenientes al privilegio que gozan o amenaza el statu quo, recurren a la descalificación personal sistematicamente desviando el eje de la discusión, es un recurso básico y hasta mediocre, le aclaro que a mi me encanta devolverlos potenciado, tal vez por mi edad aprendí a navegar en esta mier.da y no me incomoda tanto
Saludos estimado y no deje de escribir, como ya se lo manifesté en otra oportunidad.