Por eso es tomar y salir... el que cargo en 31 y sigue adentro después de un 20%
El que viene de arriba es promediar y salir con 5/8/11/14/17/20%
jose enrique escribió: ↑ guarani
nos hemos quedado huerfanos en este foro....ya ni escriben.....peor no compran....snif snif pero no importa la paciencia es virtud de los triunfadores![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], BATU, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 17 invitados