tordosoy escribió:
amago, peroooo...![]()
operamos con un a sola estratgia y en un a misma direccion
111
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:
amago, peroooo...![]()
El Calificador escribió: ↑ No será hora después de 6 años de escribir todo el día lo mismo aceptar que no caza un fulbo? digo, no se, siempre está en desacuerdo con lo que hace el mkt. me parece que el problema es ud y no la pizarra.
El Calificador escribió: ↑ No será hora después de 6 años de escribir todo el día lo mismo aceptar que no caza un fulbo? digo, no se, siempre está en desacuerdo con lo que hace el mkt. me parece que el problema es ud y no la pizarra.
El Calificador escribió: ↑ salieron todos a pagar, no me digas que vamos a 7.25 porque se hace puerta 12
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, notescribo, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1477 invitados