en terminos reales los precios de intercambio se haran mas negativos para los productos agricolas ,ya que probablemente los subsidios agricolasy la tecnologia de los mismos en Europa suban por razones obvias
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
No son para mi,, son para revender,, por que los pillos de aca te marcan con el 200% y yo les vendo mas barato contra billete verde,, ese que no quiere nadie

-
Bochaterow escribió: ↑ la pandemia ya termino en UK e Israel pronto terminara en EEUU y unos meses despues en la Union Europa ahi probablemente las tasas comienzen a subir y las materias primas volveran a bajar ya que su ciclo habra terminado y se acelerara el game over lento pero continuo
Y en Polonia como viene la cosa? Funciona la vacuna polaca?

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Esta semana recibi una importacion que hice desde la India,, repuestos mas precisamente,, pague el producto con tarjeta (162) a la mitad de dolares de lo que vale aca pero ademas los derechos de importacion DHL me los liquido con dolar a 93,12 ,,, aca tenes un buen ejemplo,, mientras que a mi me subsidian dolar a ellos les dan polenta y encima le cobran IVA, IB y demas yerbas![]()
Comprate un moto q no se rompa
Comprate una HONDA
Bochaterow escribió: ↑ la pandemia ya termino en UK e Israel pronto terminara en EEUU y unos meses despues en la Union Europa ahi probablemente las tasas comienzen a subir y las materias primas volveran a bajar ya que su ciclo habra terminado y se acelerara el game over lento pero continuo
Pero la inflación es acumulativa
Translate:
Encima que son brutos y repiten cualquier pelotudez, se hacen los superados. El que es bruto y analfabeto (valga la redundancia) se nota de lejos. Cierren la boca así piensan un minuto antes de escribir pavadas.

-
la pandemia ya termino en UK e Israel pronto terminara en EEUU y unos meses despues en la Union Europa ahi probablemente las tasas comienzen a subir y las materias primas volveran a bajar ya que su ciclo habra terminado y se acelerara el game over lento pero continuo
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Con el iva que cobran a un niño desnutrido cuyos padres no puede comprar litro de leche, se subsidia el precio del dolar.
Esta semana recibi una importacion que hice desde la India,, repuestos mas precisamente,, pague el producto con tarjeta (162) a la mitad de dolares de lo que vale aca pero ademas los derechos de importacion DHL me los liquido con dolar a 93,12 ,,, aca tenes un buen ejemplo,, mientras que a mi me subsidian dolar a ellos les dan polenta y encima le cobran IVA, IB y demas yerbas

-
Con el iva que cobran a un niño desnutrido cuyos padres no puede comprar litro de leche, se subsidia el precio del dolar.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ urgente argentinos y argentinas... suban las retenciones ya, mañana es tarde, esto es requerido ya mismo ayer si fuera posible
https://www.ambito.com/economia/carne/e ... o-n5189328
Yo le pondria el !00% de retenciones y listo,, que se jodan los del campo ,,, pagaria por verlos trabajar al mando de Grabois

El Al30 es un papel nominado en una moneda que es una basura.
La basura es facil de conseguir .
Mira :
Por otro lado, el BCRA compró hoy u$s 110 millones en el mercado de cambios, manteniendo la tendencia que muestra desde diciembre
-
Desde q los nardos de palermo cho to descubrieron el osobuco aumento una bocha
En cualkier momento los topus ponen de moda el mondongo y la lengua y cagamos
COMAN LOMO MANGA DE RATAS O NO LES DA EL CUERO???
RATONES Q SE HACEN LOS RICOS
Osobuco?? tas loco??
tuco quisiste decir no?
Entonces mintieron con el asado barato para todes y heladera llena???
ufa.....la próxima creo que es sin tuco.....

si lastima que la carne no vale 5000 el kilo. que coman polenta y osobuco. hayq exportar 2 años. asi se sale adelante. lastima q guzman solo no puede. demasiado hace.
-
fabio escribió: ↑ Les comieron..la cabeza a gente grande..no a los que viven de un plan..a otros que se creen que piensan, y son más analfabeto encima, que país...como que con retenciones no vas a tener inflación, un chico de 10 años se da cuenta, claro si pensas un minuto también, pero este país está lleno de bolu.dos que ni un minuto piensa..
Pero Fabio, x dios, si esta gente cuando Cristina dijo que había funcionarios que no funcionan y lo declaro títere, salieron como locas a comprar acciones y bonos ....
Que pretendes? El cociente intelectual es bajísimo...no pierdas tiempo!!!