GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Lun May 03, 2021 1:37 pm

justo cuando empezo a rebotar la gallega, el us100 formo un triangulo simétrico de continuación bajista en 5 min, y lo empezó a resolver a la baja, ahí había que largar, por ahora esta muy correlacionada al nasdaq

guilmi
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor guilmi » Lun May 03, 2021 1:34 pm

El Brujo escribió: 4,70 - 4,80 en la 120 son ganadoras, pero denle un poco mas de 4 minutos y medio :lol:

Duro 5 mints :mrgreen:

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Lun May 03, 2021 1:33 pm

afuera, 4.85 y 4.80 :lol: que pobreza

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr18 » Lun May 03, 2021 1:31 pm

7,42 lo m as cercano 6,8+/-

pero sigo viendo 6,5

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr18 » Lun May 03, 2021 1:28 pm

eeuu podria h ber corregido en enero , o febreo no lo hizo

cn pie de plomo e ideas claras

El Brujo
Mensajes: 7426
Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Brujo » Lun May 03, 2021 1:27 pm

4,70 - 4,80 en la 120 son ganadoras, pero denle un poco mas de 4 minutos y medio :lol:

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr18 » Lun May 03, 2021 1:25 pm

116
111
104
+/- :!:

El Calificador
Mensajes: 22095
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Calificador » Lun May 03, 2021 1:25 pm

que linda div. alcista en 15´y lindo volumen, veremos

falute
Mensajes: 10185
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor falute » Lun May 03, 2021 1:22 pm

Accuphase escribió: adentro con algo en 4.77

Puede andar... pero no me gusta..... :116:

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tordosoy » Lun May 03, 2021 1:21 pm

Accuphase escribió: Throwback seria

tiene razon... uso siempre Pullback para no explicar tanto... pocos usan Throwback... pero tiene razon Ud

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Lun May 03, 2021 1:20 pm

adentro con algo en 4.77

mr18
Mensajes: 6140
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mr18 » Lun May 03, 2021 1:18 pm

El Calificador escribió: ahí tenes, para mi va más abajo

111 hasta el momen to

Accuphase
Mensajes: 2485
Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Accuphase » Lun May 03, 2021 1:16 pm

tordosoy escribió: o es Pullback o mañana la sacan en camilla

Throwback seria

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Athila » Lun May 03, 2021 1:14 pm

Cerró el GAP del 29.04 :D

tordosoy
Mensajes: 3714
Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor tordosoy » Lun May 03, 2021 1:03 pm

o es Pullback o mañana la sacan en camilla
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], gonzalo76, Google [Bot], GPTBot [Bot], hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, OVASAN, Semrush [Bot] y 111 invitados