GARRALAUCHA1000 escribió: ↑
Por las dudas no te agachés, por el cohete digo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ LAS BUENAs NOTICIAS PARA COME CONTINUAN LLEGANDO [/color]a pesar de que el tira estiercol dice lo contrario ovbiamente me refiero a CAIPIRA HARLEY
ESTACIONES DE SERVICIO
Reunión clave entre el gobierno y las provincias: Las expendedoras se podrían favorecer con la baja del IVA al 10 por ciento
Athila escribió: Por lo menos aclará que, con estrategias de trading, se puede ganar algo en ésta porquería
Hayfuturo escribió: ↑ LAS BUENAs NOTICIAS PARA COME CONTINUAN LLEGANDO [/color]a pesar de que el tira estiercol dice lo contrario ovbiamente me refiero a CAIPIRA HARLEY
ESTACIONES DE SERVICIO
Reunión clave entre el gobierno y las provincias: Las expendedoras se podrían favorecer con la baja del IVA al 10 por ciento
Funebrero escribió: ↑ Somos FUNEBREROS y apostamos a que los resultados nos lleven a comprar un edificio entero. Aprovechamos los momentos en que la mayoría salía corriendo, jamás nos asustamos, y por tercer año los dividendos en efectivo seguimos cobrando . Estamos ante un gran batacazo en donde todos los sectores empiezan a mostrar ganancias de muy buen tamaño . Primer trimestre a todo trapo a pesar de la pandemia, cuarentena y la economía cuesta abajo. Es EL HOLDING del PELADO donde se hizo un excelente trabajo . El precio va ser multiplicado y a las dos cifras LA COMETA llegara muy rápido. La sorpresa serán las novedades , que hace que no haya cantidades ni valores para que los GORDITOS puedan llevarse y llevarse . Comercial no es para todos es para unos pocos, que vieron en estos años que comprar , acumular y guardar seria el gran negocio![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Instigador,, no lo tome como algo personal,, aprecio sus intervenciones,, pero sabe que pasa ??? hace tres años que leo lo mismo de este papel,, lo invito a que vaya a ver post de julio del 2018 y vera ,,, el señor que me antecede manijeaba que Come a 12 centavos de dolar era regalada y mil post de fundamentals mas ,, en un rato reviso graficos y le cuento![]()
instigador escribió: ↑ caipi, la acción no va a explotar por lo que diga un forista de rava, con todo respeto. pero si conocia los números le viene bien ir viendo la evolución. y de oaso, ud que es un chartista, que pasa si cierra abajo de 2.38? a donde se va
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Despues de todas las cosas positivas que publicaron el fin de semana luego de la asamblea y el anuncio de los dividendos,,, tienen idea a que hora explota Come ,,, cuando hablan de dos cifras,, sera 10 o 90 ???![]()
instigador escribió: ↑ vamos a ver jorge, yo estando afuera vi cosas que me hicieron volver. los lanzamientos ya no tiran, la ganancia fue genuina de las empresas, por ganancia operativa, deuda neta 0, año de pandemia y reparten cash el 40% del rdo, basta de la estupidez de dividendos en acciones, 1000 palitos en reservas para dividendos, cgc adentro del plan gas y exportando todo el petróleo que saca,no es mucho pero podrian ser 50 palos verdes,no es la empresa que era
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Morlaco, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2074 invitados