Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑
.coloso2 escribió: ↑ .
El kirchnerismo insiste en que Federico Basualdo no se va “hasta que lo decida Cristina Kirchner”
La crisis continúa en el Frente de Todos. Para el Presidente, es un “tema terminado”. Para los K, Martín Guzmán seguirá siendo el ministro de Economía y también se irá cuando lo defina la vicepresidenta.
danyf escribió: ↑ Dr. Varela, tengo un ejercicio para vos que sos un iluminado, si la deuda tomada por Macri se hizo efectiva en el 2018 que no fueron 50 sino 44, pero pongamos que es como decís vos, que fue de 50.000 millones en un par de meses, por que la deuda en el 2019 bajo en 9.000 millones de dólares? si en 2018 estaba en 332.192 y se la afanaron, como puede ser que en 2019 en vez de trepar a 382.192 (la deuda de 332.192 + afano de 50.000 según vos) bajo a 323.065 mill.? soy todo ojos Dr.Varela, o puede ser el licenciado en casi todo raulito también.
Evolución de la deuda En Millones de U$S.jpg
Y de paso Dr.Varela, me podes decir cual era la carga financiera de los casi 241.000 millones de dólares de deuda que dejaron ustedes?.
Hoy tengo ganas de sacar a pasear en mi cho.ta a algún kumpa![]()
lehmanbrothers escribió: ↑
solatorres escribió: ↑ Parece que la Sputnik V, más que cohete sería un petardo...
https://seul.ar/de-rusia-sin-amor/
Con la vacuna rusa cuestionada, al parecer con fundamentos, y las chinas con su demostrada menor efectividad ¿dónde quedan las bravatas de la omnisapiente políglota absuelta por la Historia? ¿No era que escapábamos a la tiranía del capitalismo? (para caer en los brazos capitales de los tiranos).
lehmanbrothers escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, Cohiue, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], green arrow, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1728 invitados