Jean Pierre 07 escribió: ↑ Gracias
Perdon la desprolijidad pero no se como hacer para q salga la tablita. en fin perdió guita
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Gracias
Mustayan escribió: ↑ (Millones de pesos, AR$) Ene/Mar 2021 Ene/Mar 2020 Variación
Ingresos 1.892 3.575 (47%)
EBITDA* 808 2.237 (64%)
Resultado operativo (EBIT) (155) 1.184 (113%)
Resultado del período (77) 1.414 (105%)
Deuda neta (873) 81 ** 109%
Inversiones 679 545 25%
*Resultado operativo antes de depreciaciones y amortizaciones.
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Entro el trimestre de ceco en la cnv alguien que lo comente no lo puedo abrir. Gracias
green arrow escribió: ↑ Si alzamer lo se por eso dije con tristeza vendí creo 13.4 igual las traía de 6 pesos y venia medio muerta en volumen y tran bajo de 30 a veintyalgo y pensaba rotar y volver y me equivoque feo.Pero no tenía liquidez y era algo que estaba en ganancia que se yo algún día las compraré de vuelta ahora se fue el tren.
green arrow escribió: ↑ Con algo de tristeza me fui hoy de acá a tran
Jean Pierre 07 escribió: ↑ No hay dividendosen el punto 4 de la asamblea dice:
En primer término, se resolvió por unanimidad destinar la suma de $84.593.788 a la constitución de la reserva legal y, el saldo del resultado ($1.607.281.974), a incrementar la reserva facultativa, oportunamente constituida, cuyo destino comprende el capital de trabajo y/o la distribución futura de dividendos. En segundo término, se resolvió por unanimidad de votos, la delegación en el directorio de la facultad de fijar el monto a distribuir en cada ocasión y la oportunidad de su pago, teniendo en consideración las necesidades financieras e inversiones previstas de la compañía y las perspectivas futuras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Carlose, come60, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, j5orge, jerry1962, jose enrique, LEM2023, loco de la bolsa, PAC, pepelui, picadogrueso, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1366 invitados