3 empanadas? Ojala....
Por un plato de POLENTA !!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Ja ja, los vas a matar....
Todavia no entendien que los 50 mil palos del FMI fueron un cambio de deuda a una tasa mas barata, algo muy ELEMENTAL.
Si, fue para darle salida a algunos fondos, antes que declarar el default.
A LOS MISMOS FONDOS QUE ELLOS AHORA LOS ESTAN DEJANDO FUGAR A UN DOLAR SUBSIDIADO CON EL IVA DE LA POLENTA.
Explicaselo vos, porque yo no tengo paciencia..
![]()
Danver escribió: ↑ Tal cual mlv, doy fe. Hoy pase por plaza Suiza, en Bernal y te aseguro que los adolescentes estaban encimados, tomando mate y sin barbijo.....para colmo en grupos importantes de pibes concentrados.
Para colmo mi hijo me pregunto porque no puede ir a clase y me dio vergüenza ajena.
Nos merecemos lo que tenemos.
mlv escribió: ↑ en quilmes la yosapa de la intendenta, no deja que los clubes de tenis puedan trabajar, en la cerveceria no se puede jugar, pero si se puede tomar algo. 4 personas en 2 metros cuadrados pueden estar, pero 4 en 30 0 35 metros cuadrados que tiene una cancha de tenis al aire libre no se puede![]()
el dia viernes hubo una fiesta clandestina casi en frente de mi casa, en quilmes. llame 2 veces al la novena, 1 al 911 y 3 al 147, nunca aparecio la policia y duro hasta las 6 de la mañana. viva la joda, quebramos a miles de personas que no pueden abrir sus negocios, pero la mayra permite la joda clandestina. perdon, solo queria descargar la bronca que tengo
guille1978 escribió: ↑ La gente que no ha caído en la grieta se confunde y al conurbano le llama congourbano!
Seguro también se equivocan al ir a votar!
![]()
![]()
mlv escribió: ↑ en quilmes la yosapa de la intendenta, no deja que los clubes de tenis puedan trabajar, en la cerveceria no se puede jugar, pero si se puede tomar algo. 4 personas en 2 metros cuadrados pueden estar, pero 4 en 30 0 35 metros cuadrados que tiene una cancha de tenis al aire libre no se puede![]()
el dia viernes hubo una fiesta clandestina casi en frente de mi casa, en quilmes. llame 2 veces al la novena, 1 al 911 y 3 al 147, nunca aparecio la policia y duro hasta las 6 de la mañana. viva la joda, quebramos a miles de personas que no pueden abrir sus negocios, pero la mayra permite la joda clandestina. perdon, solo queria descargar la bronca que tengo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Chuikov, cuchocho, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nl, notescribo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, Z37A y 1758 invitados