QEPD.
Actualidad y política
MA$$A : Los voy a meter $opres
,
Ahhhhhhhhhhhh NO NO NO, PARA PARA PARA Es su lugar en el Mundo junto a Ay$a
CLARIN MIENTE
Fiesta clandestina en Nordelta: un empresario condenado por un derrumbe mortal festejaba su cumpleaños
Había más de 70 personas, entre ellas el ex Boca Clemente Rodríguez y el empresario Víctor César Chirico (49).

"NiUnaMenosEnBolainas

Ahhhhhhhhhhhh NO NO NO, PARA PARA PARA Es su lugar en el Mundo junto a Ay$a
CLARIN MIENTE
Fiesta clandestina en Nordelta: un empresario condenado por un derrumbe mortal festejaba su cumpleaños
Había más de 70 personas, entre ellas el ex Boca Clemente Rodríguez y el empresario Víctor César Chirico (49).
"NiUnaMenosEnBolainas
Re: Actualidad y política
Conourbano=mongourbano=gonourbano
De donde sacaron eso?
De donde sacaron eso?
Conourbano=mongourbano=gonourbano
-
Kumpas de la compota, algo para comentar de la declaración jurada de Maximo Zángano?...o se van a seguir haciendo los otarios? 
Como te ca.gan Kumpa, y vos acá militando un domingo por 3 empanadas

Como te ca.gan Kumpa, y vos acá militando un domingo por 3 empanadas

Harry Forever escribió: ↑ Ja ja, los vas a matar....
Todavia no entendien que los 50 mil palos del FMI fueron un cambio de deuda a una tasa mas barata, algo muy ELEMENTAL.
Si, fue para darle salida a algunos fondos, antes que declarar el default.
A LOS MISMOS FONDOS QUE ELLOS AHORA LOS ESTAN DEJANDO FUGAR A UN DOLAR SUBSIDIADO CON EL IVA DE LA POLENTA.
Explicaselo vos, porque yo no tengo paciencia..
![]()
Lo más cómico que se hacen los dolobus como perro que lo están culeando, del desarrollo que hice (con datos) sobre el tema de los 50.000 que comento el Dr.Varela (guille678) no te dicen absolutamente nada, no tienen con que, le bajan esa linea del patreeeea y ellos van ahí y después se van por las ramas con otra cosa que resulta ser otra aberración peor que la primera.
A mi me gusta sacarlos a pasear en la cho.ta cada tanto, pero me temo que ya les esta gustando demasiado, no quiero que se acostumbren

Que elena vaya a cobrar las.multas per cápita en Nordelta
Por ahí.le pagan con grieta
Ahí no creo.que se metan
Si es un.pobre diablo.lo.inhiben.para el
Resto.de la vida.
Sigue la joda
Los Incas y acha caba.
Parrilla
100 personas apiñadas en.la vereda
Sin barbijo, claro
Cuantas puede haber?
Ahí no creo.que se metan
Resto.de la vida.
Sigue la joda
Los Incas y acha caba.
Parrilla
Sin barbijo, claro
Cuantas puede haber?
Que elena vaya a cobrar las.multas per cápita en Nordelta
Ahí no creo.que se metan
Resto.de la vida.
Sigue la joda
Los Incas y acha cabacuantqs
Parrilla
Sin barbijo, claro
Cuantas puede haber?
Ahí no creo.que se metan
Resto.de la vida.
Sigue la joda
Los Incas y acha cabacuantqs
Parrilla
Sin barbijo, claro
Cuantas puede haber?
-
Villordo, alto cachivache.
villordo, me acorde. te acordas vos??? lo tenes presente que tb era chorrin?
guille, veo que tenes memoria y conoces......como se llamaba el intendente de quilmes que era el chofer de el kanibal.......ese que para aprobar la contruccion de un edificio pedia un departamento a cambio??? seguro te debes acordar, si te acrodastes del chorro de gerones
-
Danver escribió: ↑ Tal cual mlv, doy fe. Hoy pase por plaza Suiza, en Bernal y te aseguro que los adolescentes estaban encimados, tomando mate y sin barbijo.....para colmo en grupos importantes de pibes concentrados.
Para colmo mi hijo me pregunto porque no puede ir a clase y me dio vergüenza ajena.
Nos merecemos lo que tenemos.
Que vuelva el cocinerooo!

mlv escribió: ↑ en quilmes la yosapa de la intendenta, no deja que los clubes de tenis puedan trabajar, en la cerveceria no se puede jugar, pero si se puede tomar algo. 4 personas en 2 metros cuadrados pueden estar, pero 4 en 30 0 35 metros cuadrados que tiene una cancha de tenis al aire libre no se puede![]()
el dia viernes hubo una fiesta clandestina casi en frente de mi casa, en quilmes. llame 2 veces al la novena, 1 al 911 y 3 al 147, nunca aparecio la policia y duro hasta las 6 de la mañana. viva la joda, quebramos a miles de personas que no pueden abrir sus negocios, pero la mayra permite la joda clandestina. perdon, solo queria descargar la bronca que tengo
Tal cual mlv, doy fe. Hoy pase por plaza Suiza, en Bernal y te aseguro que los adolescentes estaban encimados, tomando mate y sin barbijo.....para colmo en grupos importantes de pibes concentrados.
Para colmo mi hijo me pregunto porque no puede ir a clase y me dio vergüenza ajena.
Nos merecemos lo que tenemos.
guille1978 escribió: ↑ La gente que no ha caído en la grieta se confunde y al conurbano le llama congourbano!
Seguro también se equivocan al ir a votar!
![]()
![]()
Jajaja te quedó la sangre en el ojo
Pero lo mio es con onda. Es que no entiendo a los hinchas de unos y de otros con las barbaridades que hacen.
Pareciera que te deschavas de que sos vos el que cree que el congourbano esta así solo por el pj?
Esta asi por todes los que pasaron y asi lo dejaron.
En la pcia de Corrientes estan los radicheta hace tanto como en PBA estan los peronistas, o mas aun, y hay tanta o mas miseria, robo y corrupción pero con otro color politico y otro relato.
No me cuesta nada decirlo, porque soy independiente y me los paso a todes por un huevo.
A vos si te cuesta decir que tu partido es otra manga de ladrones que piden recaudacion en nombre de los pobres, y ellos viven en CABA y compran baldes para les pobres
Y nunca nadie se equivoca al ir a votar, o vos sos de los "democráticos" que interiormente creen en el voto solo cuando te gusta el resultado?
Y la grieta que te dije, y se ve que no entendes, y debes estar abrochado en pesos de lebacs o alguna de esas te dejó colgado Macri,
me refiero en que pesos o dólares..... ni grieta hay entre unos y otros, estan todes en dólares

Ojala lo entiendas por si los tuyos traen otro Menem y hacen el ajuste, algo de eso esta haciebdo cayadito Guzmán, ya ajustó las jubilaciones
"Aparicion con vida de Mirta Tundis ya"