TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 03, 2021 3:05 pm

Seria un muy buen movimiento si retrocede a los 35,5 y sale.

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun May 03, 2021 12:25 pm

ProfNeurus escribió: Cuando supere los 46 volara en serio este papel...pero deberia venir de la mano de un driver como encuestas muy malas para el oficilismo en las elecciones de medio termino..

Que el Merval te escuche y la oposicion se una aunque solo para sacar esta lacra infame mentirosa y corrupta

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 03, 2021 11:42 am

ProfNeurus escribió: Hola Jose, el papel està lateralizando con un rango de 31/32 de piso y 46/47 de techo.

Cuando supere los 46 volara en serio este papel...pero deberia venir de la mano de un driver como encuestas muy malas para el oficilismo en las elecciones de medio termino..

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Lun May 03, 2021 11:32 am

jose enrique escribió: gran verdad y esta movida lo puso mas en evidencia que nunca
Profe como ves a la luz de esta circunstancia y con tu sistema la evolucion de TGN.Esta semana tendera a bajar ya que queda
frustrada la expectativa de suba de tarifas al no volar basualdo y Guzman propiciando tarifas mas altas.En general el merval esta otra vez resistiendo pasar los 50000 a mi opinion.Cual es tu opinion.Saludos.Gracias

Hola Jose, el papel està lateralizando con un rango de 31/32 de piso y 46/47 de techo.

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Dom May 02, 2021 5:25 pm

ProfNeurus escribió: lbertitere no puede remover ni una maceta que no le guste... es una verguenza ya..

gran verdad y esta movida lo puso mas en evidencia que nunca
Profe como ves a la luz de esta circunstancia y con tu sistema la evolucion de TGN.Esta semana tendera a bajar ya que queda
frustrada la expectativa de suba de tarifas al no volar basualdo y Guzman propiciando tarifas mas altas.En general el merval esta otra vez resistiendo pasar los 50000 a mi opinion.Cual es tu opinion.Saludos.Gracias

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Dom May 02, 2021 12:54 pm


nucleo duro
Mensajes: 8983
Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor nucleo duro » Dom May 02, 2021 12:30 pm

ProfNeurus escribió: lbertitere no puede remover ni una maceta que no le guste... es una verguenza ya..

Un papelón.
Igual Guzmán ya le dijo que si no lo rajan a este Basualdo se va él así que no le queda otra.
Igual nada va a cambiar mientras el kirchnerismo siga gobernando.
Me parece más una señal que otra cosa

RusoLocoSuelto
Mensajes: 2671
Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab May 01, 2021 10:53 pm

resero escribió: Me llamo la atención el fondo Fima acciones locales solo tiene un 0.20% de TGN, mientras que TXAR, PAMPA Y LOMA NEGRA tienen partes interesantes.

Por que te resulta extraña? Tgn no pondera fuerte tampoco en el índice, y los FCI la idea es ganarle al índice así que debe venir por ahí.

mlv
Mensajes: 1234
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mlv » Sab May 01, 2021 8:19 pm

evidentemente no tiene dignidad es alverso, sino se tendria que ir, no puede sacar a un subsecretario.... de terror
lo msimo para chirolita guzman

ProfNeurus
Mensajes: 12282
Registrado: Lun Sep 15, 2014 12:18 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ProfNeurus » Sab May 01, 2021 8:10 pm

lbertitere no puede remover ni una maceta que no le guste... es una verguenza ya..

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Sab May 01, 2021 6:15 pm

Me llamo la atención el fondo Fima acciones locales solo tiene un 0.20% de TGN, mientras que TXAR, PAMPA Y LOMA NEGRA tienen partes interesantes.

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Sab May 01, 2021 1:12 pm


jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Abr 30, 2021 9:18 pm


rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie Abr 30, 2021 4:43 pm

con un poco de compra la cierran verde!!! :2231:

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Vie Abr 30, 2021 3:08 pm

guarani escribió: Esta movida de Guzmán, puede agilizar adecuar las tarifas de los servicios públicos, no es determinante para el mercado pero ayudaría al menos mantener estable la cotización de los papeles de las empresas de servicios, creo yo.

No sera algun reemplzante duro de CFK? Tambien puede ser apriete a Guzman y Albertito del FMI


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados