TucoSalamanca escribió: ↑ Teniendo en cuenta el padrón electoral parecieran estar bastante bien las proporciones.
y sí tenes en cuenta el aporte al PBI, ¿como te dan las proporciones teniendo en cuenta el padrón electoral?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Teniendo en cuenta el padrón electoral parecieran estar bastante bien las proporciones.
guille1978 escribió: ↑ Único gobierno de la historia que defaultea su propia deuda en pesos!
Como los abrochó a los macristas pesificados con esa encuesta trucha de las paso!
Vayan a dormir!
![]()
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ Primer default de la historia argentina en pesos y siguen hablando!
No vuelven más!
![]()
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ Primer default de la historia argentina en pesos y siguen hablando!
No vuelven más!
![]()
![]()
![]()
danyf escribió: ↑ Dr. Varela, tengo un ejercicio para vos que sos un iluminado, si la deuda tomada por Macri se hizo efectiva en el 2018 que no fueron 50 sino 44, pero pongamos que es como decís vos, que fue de 50.000 millones en un par de meses, por que la deuda en el 2019 bajo en 9.000 millones de dólares? si en 2018 estaba en 332.192 y se la afanaron, como puede ser que en 2019 en vez de trepar a 382.192 (la deuda de 332.192 + afano de 50.000 según vos) bajo a 323.065 mill.? soy todo ojos Dr.Varela, o puede ser el licenciado en casi todo raulito también.
Evolución de la deuda En Millones de U$S.jpg
Y de paso Dr.Varela, me podes decir cual era la carga financiera de los casi 241.000 millones de dólares de deuda que dejaron ustedes?.
Hoy tengo ganas de sacar a pasear en mi cho.ta a algún kumpa![]()
guille1978 escribió: ↑ Se fumaron 50 mil millones y siguen escribiendo y defendiendo el robo.
No vuelven más!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, GG22, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1126 invitados