Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ Vaya, yo no quería polemizar, sólo aclarar el punto. Lamento haberlo molestado.
No tengo ninguna de las características usualmente asignadas a Dios. Por de pronto, no soy temible, como lo serían Él y Ella. De Él, si existe, temo poco, pues creo que no se mete en nuestros asuntos. Nos deja hacer, y si después nos va mal, allá nosotros. A Ella sí que le temo, pues el daño que le ha hecho al país es enorme. Y el que me ha hecho a mí es el mayor que he sufrido nunca por causas humanas. Así que, aparte de desagradarme profundamente, me da miedo.
Otrosí. Estuve en algunas partes y conocí a muchas personas, por el mero trascurso del tiempo. Recordar es propio de los viejos que con buena memoria. Nada excepcional.
Ahora, si quiere enojarse, dése el gusto. Creo que es algo inconducente. Y si, como sospecho, le gusta intervenir cada tanto, no se prive. Será bienvenido.
Aunque "milite" con los malos.
ProfNeurus escribió: ↑ Y varios orgullosos de decir que son PERONISTAS.... NI SABEN LO QUE SON....
ProfNeurus escribió: ↑ Se dicen Peronistas... y Peron es un tipo confeso admirador del facscismo de Mussolini....
En cartas a su cuñada definió al fascismo como “un gran movimiento espiritual contemporáneo, lógica reacción contra un siglo de materialismo"
"Este gran hombre que es Mussolini sabe lo que quiere y conoce bien el camino para llegar a ese objetivo. Si las fuerzas desatadas al servicio del mal se oponen a sus designios, luchará hasta morir, y si lo matan, quedará su doctrina.. "
"Lo más difícil es mantener la justa proporción que debe existir, en todos los regímenes, entre la parte de la población que produce (capital y trabajo) y la que dirige (que no produce). Hasta ahora el fascismo mantiene esta justa proporción, pero si las necesidades político-internas lo llevan a aumentar el personal que dirige, caerá en la burocracia"
Como se aprecia en esta correspondencia, Perón estaba convencido de que el fascismo era el mejor sistema de gobierno para equilibrar las relaciones entre capital y trabajo y pensaba, como la mayoría de sus compatriotas, que la Argentina era un país inmensamente rico, en condiciones de soportar la mala administración de sus recursos.
https://www.infobae.com/sociedad/2019/0 ... de-estado/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1636 invitados