Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
NAKD, CBBT, DLCR, CTRX,. TODAS EN MÍ PODER!!!!!

- Adjuntos
-
- original_311730900.gif (1.97 MiB) Visto 547 veces
NEWBIE!!! PHIL se viene la recompra 
IN NAKD 0,687
Ahi los tiene generando la inercia. xD lo que manipulan. Veremos si se aprovecha.
BOVE +1000 pts en 1 vela
BOVE +1000 pts en 1 vela
Buenes...
Luce como que los algos ya acomodaron todo para la sube intra. Al menos eso parece en OIL y BOVE. Se vende para arriba.
Pido NBY (tarde) en 0.78 si llega y GSAT si banca 1.13.
UXIM, que no lleve en su momento en 1.20
Hizo throwback en el 1.618% y le faltaria el ultimo movimiento, al menos a 3.62 aunque podria llegar a 5.50. Pero ese yo no lo juego
Luce como que los algos ya acomodaron todo para la sube intra. Al menos eso parece en OIL y BOVE. Se vende para arriba.
Pido NBY (tarde) en 0.78 si llega y GSAT si banca 1.13.
UXIM, que no lleve en su momento en 1.20
Buen día muchaches
Buen día boy$$$$!!! 
mmartins41 escribió: ↑ Este papel, junto a Tops, etc, En mi humilde opinión, están atados a la vacunación en Europa, mientras sigan encerrados ahí no hay consumo y no hay transporte.
Pero cuando suban, lo van a hacer en forma explosiva como siempre.
Graciela por el comentario. No lleve en 0.49 como correspondia a pesar de que tenia div alcistas intra. No esperaba la groseria de los indices yonis terminando tan verdes. Hasta el martes podriamos verdes. No dan mas. Marcan cierre de mes como dice Poo y veremos. Sin inteligencia artificial estariamos en el inframundo
Este papel, junto a Tops, etc, En mi humilde opinión, están atados a la vacunación en Europa, mientras sigan encerrados ahí no hay consumo y no hay transporte.
Pero cuando suban, lo van a hacer en forma explosiva como siempre.
lo que pasó hoy es que me parece que no lo dejaron caer para cerrar bien el mes mañana, el lunes es otra historia 
Todes les dies le mismo. Y los pelpas ni se mueven.... Ver gon zo so

No descarto especulación detrás, ya sabemos como es esto.
En verdad me fio de la comunicación oficial solamente.
Vendí porque me cansó, es un montaña rusa y al menos a mi me cuesta encontrarle tendencia.
El potencial es bueno por lo que leí.