El que marcaba la cotización, rumores, y las mil y una discusiones sobre Celulosa era Ricardo Handley
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
El que marcaba la cotización, rumores, y las mil y una discusiones sobre Celulosa era Ricardo Handley
Algunos de los clásicos de los 90 (y algunos anteriores):
Baesa
Decker
Sevel
Renault y los manejos de Antelo
Celulosa y los manejos del CEO del City (no me acuerdo ahora el nombre)
Acindar mi primer desembarco multiplicando X5
Astra
Alpargtas
resero escribió: ↑ Recuerdo que en el año 90 una amigo que iba seguido al recinto me consiguio porque se llevaban todo Fabril y Heredia. Esas fueron las primeras que tuve en una cuenta propia. Pero ya en el 84 con mi primer sueldo de verano me compraron Acindar y despues Perez Companc pero no en una comitente propia.
Della Penna, Massuh, Química Estrella...
Recuerdo que en el año 90 una amigo que iba seguido al recinto me consiguio porque se llevaban todo Fabril y Heredia. Esas fueron las primeras que tuve en una cuenta propia. Pero ya en el 84 con mi primer sueldo de verano me compraron Acindar y despues Perez Companc pero no en una comitente propia.
-
Pintó bolseros en el recuerdo hoy 

rafa escribió: ↑ Si, el dividendo posible lo analizara el directorio en unos dos meses.
Ya Inca reposteo mi mensaje de la asamblea.
Mi accion favorita en los 80 era ELECTROCLOR. JAJA
Y me acuerdo de TRITUMOL ( Si mal no recuerdo el capital eran 20.000 acciones)
Metalurgica Tandil, y tantas otras que desaparecieron.
No se olviden de Ipaco y Perkins !!!!
Si, el dividendo posible lo analizara el directorio en unos dos meses.
rojo escribió: ↑ Tavares
"Por último, dejamos para el final a TXAR. La popular Siderca presentó el mejor trimestral de la historia. Tiene reserva para futuros dividendos por $ 50.000 millones que es equivalente a $ 11 por acción con un capital de $ 4500 millones. En su trimestral se advierte que ganó 16000 millones en la Argentina y 9000 millones en México. De continuar a este ritmo, podría ganar en su ejercicio algo así como 60.000 millones ( $ 18 por acción). Sin palabras."
Decile a Tavares que SIDERCA es de TENARIS y no tiene nada que ver con TERNIUM
Ya he dicho que sebara es un muchacho aplicado.
Pero de análisis fundamental no sabe nada.
Cuando muestra sus análisis son como salidos de una máquina de hacer chorizos.
Lo hace como un autómata.
Muy respetuoso el hombre , pero para ver el valor que tienen las empresas se necesita VER, y no
Meter los datos sin discernir.
Como en el se da este buen modo y este trabajo que muestra, puede inducir a muchos inversores a meter la pata hasta el cuadril.
Tengan cuidado.
Pero de análisis fundamental no sabe nada.
Cuando muestra sus análisis son como salidos de una máquina de hacer chorizos.
Lo hace como un autómata.
Muy respetuoso el hombre , pero para ver el valor que tienen las empresas se necesita VER, y no
Meter los datos sin discernir.
Como en el se da este buen modo y este trabajo que muestra, puede inducir a muchos inversores a meter la pata hasta el cuadril.
Tengan cuidado.
danyf escribió: ↑ Ok, no hay drama buen análisis igual, vale la voluntad de hacerlo, algún error siempre se comete.
No fui a la asamblea (virtual), así que no tengo ni idea, el que podría tener más información al respecto es el forista rafa, que al parecer estuvo y recién subieron lo que dijo el día que asistió.
Gracias, danyf por los aportes.
Si, se lee el acta de la asamblea (26 páginas) la mayor discusión fue en está designación. Igualmente esperamos el comentario de Rafa, que ya algo dijo sobre el posicionamiento de los dividendos.