Vivo en Houston desde 2006, pero trabajo en Salt Lake City ahora.
Si estas por Houston en 2 fines de semana, chifla...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Anda tan bien todo como dice cachanovsky en su twit que el mayor ingreso del tesoro fue los adelantos del BCRA al gobierno.
Lindo todo para la infla de 0% de abril que predijo el guru.
https://twitter.com/RCachanosky/status/ ... 36933?s=19
Harry Forever escribió: ↑ Yo voy a Kroger, HEB, Smiths, WalMart (supermecados americanos) y trato de pagar en pesos, pero no me los aceptan.
Un cajero me dijo que me daba 2 dolares por un billete de Evita.
Tambien estoy haciendo compras por Paypal, en Alemania, Espania, Korea del Sur, China y Gran Bretania, y quiero pagar en pesos, pero tampoco me los toman. Solo aceptan dolares. Hasta los chinos me aceptan los dolares y no pesos.
Que hago con la montania de pesos que tengo que adquiri vendiendo dolares a 195???
![]()
Bochaterow escribió: ↑ proba con australes o pesos ley capaz que te los toman sino lecop o patacones
Harry Forever escribió: ↑ Yo voy a Kroger, HEB, Smiths, WalMart (supermecados americanos) y trato de pagar en pesos, pero no me los aceptan.
Tambien estoy haciendo compras por Paypal, en Alemania, Espania, Korea del Sur, China y Gran Bretania, y quiero pagar en pesos, pero tampoco me los toman. Solo aceptan dolares. Hasta los chinos me aceptan los dolares y no pesos.
Que hago con la montania de pesos que tengo que adquiri vendiendo dolares a 195???
![]()
Hombrepobre escribió: ↑ Mas del 10 % hubo, hace tiempo y allì lejos.
Cosa que yo ignoraba, por supuesto.
Lo que Ud refiere fuè un breve periodo de 18 meses.
Presidentes de la FED, periodo en el cargo
Inflacion anualizada al comenzar y terminar su mandato
Arthur F. Burns febrero 1970 - enero 1978 6.1 6.8 +0.7
George W. Miller marzo 1978 - agosto 1979 6.6 11.8 +5.2
Paul A. Volcker agosto 1979 - agosto 1987 11.8 4.3 -7.5
Alan Greenspan agosto 1987 - enero 2006 4.3 4.0 -0.3
Ben Bernake febrero 2006 - enero 2014 3.6 1.6 -2.0
Janet Yelen febrero 2014 - febrero 2018 1.6 1.4 -0.2
![]()
Bochaterow escribió: ↑ Y crees que el peso es real en terminos reales el poder de compra de los argentinos se licuo si en eeuu hay inflacion y las tasas suben aunque sean negativas aqui tebes hiper es como si el ciego se riera del que tiene anteojos obvio que el dolar de 160 o 190 iba a bajar por el poder de compra que tenia pero eso no quiere decir que a venezuela o a Argentina le vaya bien no se puede ahorrar en una moneda que se devalua un 4 por ciento por mes podes haber comprado no solo dolar tanbien oro propiedades afuera etc etc
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, edupp, Google [Bot], Inversor Pincharrata, luis, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 273 invitados