TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
astra ipako. que joyitas. esos eran caños. que alegrias me dio ipako.
-
tengo la 44 nomas. y algo de la 56 .queria arbitrar la 44 x otra base mas alta. pero no puedo calsar nada. asiq ejercere. eso creo. saludos .ijjjjaa acec compre yo recien y casa america heredia dellapena y goffre carbone. a me gusta agro . te fuiste mal de agro inca. abrazo.
vayan vendiendo.... 

Por eso comenté varias veces que el Forward Per me esta dando por el piso, solo alzamer me dio bola 

rojo escribió: ↑ Tavares
"Por último, dejamos para el final a TXAR. La popular Siderca presentó el mejor trimestral de la historia. Tiene reserva para futuros dividendos por $ 50.000 millones que es equivalente a $ 11 por acción con un capital de $ 4500 millones. En su trimestral se advierte que ganó 16000 millones en la Argentina y 9000 millones en México. De continuar a este ritmo, podría ganar en su ejercicio algo así como 60.000 millones ( $ 18 por acción). Sin palabras."
Acá lo venimos diciendo hace rato (y mucho antes del balance) y gratarola

Fijate que el forista inca subió lo que dijo, pero nada de lo que comentas.
Tavares
"Por último, dejamos para el final a TXAR. La popular Siderca presentó el mejor trimestral de la historia. Tiene reserva para futuros dividendos por $ 50.000 millones que es equivalente a $ 11 por acción con un capital de $ 4500 millones. En su trimestral se advierte que ganó 16000 millones en la Argentina y 9000 millones en México. De continuar a este ritmo, podría ganar en su ejercicio algo así como 60.000 millones ( $ 18 por acción). Sin palabras."
sebara escribió: ↑ Tal cual el VL es el que ponés, repetí la cotización sin querer. Gracias por la corrección y perdón por este otro error. Lo que el "valor de libro MEP" asciende a 112,14
El PER no lo calculé, puse el que está en el IAMC.
Con respecto a lo que dijeron del Anses. ¿Hubo kilombo en la designación del directorio y el consejo de Vigilancia, no? Ya que Ternium España y algunos cómplices, se abstuvieron en la votación
Ok, no hay drama buen análisis igual, vale la voluntad de hacerlo, algún error siempre se comete.
No fui a la asamblea (virtual), así que no tengo ni idea, el que podría tener más información al respecto es el forista rafa, que al parecer estuvo y recién subieron lo que dijo el día que asistió.
que poca loteria hay aca. se extraña ts. esta va ser la nueva ts. erca. lastima qno hay liquidez. en los lotes.
danyf escribió: ↑ Que cosa che, parece que pasaron a chuparse la espuma, tomarse el café y de paso le pasaron la lengua a la taza (con asa)..hermosa la figura con Pullback o mejor dicho Throwback a la linea de cuello a otros les parecera un HCHI que también podría ser...este movimiento que hizo entre lunes y martes le da más consistencia a la figura...debería ir tranqui hasta los 60, tiroteo y después camino a los 65/66..veremos.
I see dead people
![]()
Que es de la vida a los que les sacaron la escalera y se quedaron colgados del pincel?...se entusiasmaron tanto cuando hizo el Throwback (con gastada incluida por algunos) que me dio cosa desilusionarlos

Tal cual el VL es el que ponés, repetí la cotización sin querer. Gracias por la corrección y perdón por este otro error. Lo que el "valor de libro MEP" asciende a 112,14
El PER no lo calculé, puse el que está en el IAMC.
Con respecto a lo que dijeron del Anses. ¿Hubo kilombo en la designación del directorio y el consejo de Vigilancia, no? Ya que Ternium España y algunos cómplices, se abstuvieron en la votación
danyf escribió: ↑ Hay algunos números que están mal me parece el VL es incorrecto
PN 282.446 mill /4.517 mill cap.soc. = 62,53 (Este es el Valor L.)
No se como tomas el PER PROMEDIADO, pero si tomas los últimos 4 trimestrales Q2+Q3 +Q4 +Q1 = 41.700 mill lo que da en los últimos 4 trimestrales presentados un EPS 9,23.
Entonces el per al valor de la cotización que tomaste (55,1) me esta dando 55,10/9,23 = 5,97
Lo que me importa es el Forward que no lo estimaste y me estaría dando valores cercanos a los 3
Revisa los cálculos. Saludos.