Desubicado y repugnante en momentos donde todos tenemos allegados en esta situación...
SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Desubicado y repugnante en momentos donde todos tenemos allegados en esta situación...
-
Yo sigo comprando pensemos que esta estaba 33 dólares hoy 1.90 ya no pido 33 pero 5 el adr me parece muy lógico !!!!ojo cuando estaba en 33 los eruditos decían que había que comprar ahora en 1.90 te dicen todo lo contrario jaja yo sigo comprando !!!!
-
TIO no te ilusiones q el volumen es una lagrima y cuando se de vuelta te la ponen de sombrero 

-
Esto no va a durar para siempre chile uruguay paraguay tienen precios del doble que la argentina en dólares no es racional por más desastre que sea hasta Bolívia en dólares está más cara alquileres comida sueldos mínimos un departamento en recoleta Chico por 150 dólares alquiler y las acciones la frutilla del postre hoy compras con 10 mil dólares lo que hace 3 años te costaba 100 mil yo ahora compro y espero no creo que duré para siempre una lucecita espero empezar a ver !!!!!lo más insólito que cuando valen 100 mil salen a decir que el mejor negocio es comprar acciónes y ahora que vale 10 te dicen al revés con la gran meli pasaba lo mismo cuando estaba 100dólares te decían que era empresa fantasma sin oficinas al público y ahora que vale 1500 te dicen que hay que comprar !!!
-
Todo tranquilo en este foro recuperando lo perdido parece 

lo que menciono anteriormente fue lo que me motivo a comprar ambas acciones como tambien LOMA a 3,38 Cresy a 2,83 y teo a 6,60 por ahora perdida,,,,
"la papa esta en piso..." como dice el profesor.....jorge fedio
dicho esto hay que esperar.....hoy lo unico que puede motivar un cambio de tendencia es que el mercado comience a subir asumiendo la posibilidad de triunfo de jxc en las legislativas y de lograrse con mas fuerza aun anticipando victoria presidencial de jxc en 2023.......para ese entonces deberiamos ver a BBAR en no menos de 12 dolares y a supv entre 8 y 12 dolares.......... 

Cuanta verdad New test, muy sucio todo... hasta Patricio Supervielle los garcó a todos los minoristas saliendo recién a las 48hs a decir q la suba no tenia relación con ninguna noticia relacionada al banco, para ese entonces sus fondos estaban afuera... gran mano les dio a esos clientes privilegio y acá insisten con volver a entregarle guita, poca memoria, bien argentos
Amén de todo esto en 1 hora supergarca moviendo en pesos un gol 2010 una lagrima esta tapera...

Amén de todo esto en 1 hora supergarca moviendo en pesos un gol 2010 una lagrima esta tapera...

Buen día.!!!
ADR cargaron bastante compra en 1,70 y no dan nada de nada.
Super, Super , Super interesante.
simon1
ADR cargaron bastante compra en 1,70 y no dan nada de nada.
Super, Super , Super interesante.
simon1

-
NEW TEST.. hablas como un profeta al recomendar a los liquidos no entrar... solo por la disparada a 97...? vos te pensas que no va a subir solo por eso ? que disparate... tira un comparativo de cualquiera de los 4 bancos.. BMA, BBAR, GGL y Supv y compara su comportamiento y evoluciòn... en los periodos que quieras....... te aviso VAN JUNTOS .
La correlaciòn es total.... esta tiene un poco mas de volatilidad pero van de la mano... olvidate de ese agujaso..... si salen los bancos esta VUELA.
La correlaciòn es total.... esta tiene un poco mas de volatilidad pero van de la mano... olvidate de ese agujaso..... si salen los bancos esta VUELA.
Le di una mirada new test y horrible arriba
18/02 $1035 mill -(max 97.25 - cierre 68.55)
19/02 $ 322 mill - (max 80.00 - cierre 67.15)
22/02 $ 125 mill - (max 64.00 - cierre 59.50)
23/02 $ 150 mill - (max 57.25 - cierre 55.50)
Saludos
18/02 $1035 mill -(max 97.25 - cierre 68.55)
19/02 $ 322 mill - (max 80.00 - cierre 67.15)
22/02 $ 125 mill - (max 64.00 - cierre 59.50)
23/02 $ 150 mill - (max 57.25 - cierre 55.50)
Saludos