El Calificador escribió: ↑ hacen todo un kilombo para ver si se suman a dar para abajo, si no no se entiende
no quiero llenar de graficas el foro por que voy a tner que estar dando esplicaciones y me encantaria, pero n o puedo
El Calificador escribió: ↑ hacen todo un kilombo para ver si se suman a dar para abajo, si no no se entiende
El Calificador escribió: ↑ no quiere, falta el volumen por ahora
El Calificador escribió: ↑ ojo que si recupera 7.67 se puede volar
El Calificador escribió: ↑ ojo que si recupera 7.67 se puede volar
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Google [Bot], jerry1962 y 14 invitados