Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ A usted y a los que representa no les creo una palabra. Como no me muestre la edición original del N.Y.Times, y no ese trocito en castellano, no le creo. Porque en la raíz del kirchnerismo que usted profesa, está el principio de Goebbels acerca de la perdurabilidad de la mentira. Todo lo que ustedes buscan es destruir el orden económico y social presente, aunque signifique hacer miserable la vida de varias generaciones. Con qué lo sustituirán, tal vez quienes los mandan lo sepan.
No son los únicos que mienten, pero sí quienes más mienten.
solatorres escribió: ↑ A usted y a los que representa no les creo una palabra. Como no me muestre la edición original del N.Y.Times, y no ese trocito en castellano, no le creo. Porque en la raíz del kirchnerismo que usted profesa, está el principio de Goebbels acerca de la perdurabilidad de la mentira. Todo lo que ustedes buscan es destruir el orden económico y social presente, aunque signifique hacer miserable la vida de varias generaciones. Con qué lo sustituirán, tal vez quienes los mandan lo sepan.
No son los únicos que mienten, pero sí quienes más mienten.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1660 invitados