parece,.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JonSnow escribió: ↑ Ja Ja Ja. Impresionante tu actuación, guarda resto que el año que viene juntamos las tenencia tuya, de Embel y la mía y vamos a la reunión de Asamblea con propuestas. Ya tengo algunos ideas para compartir.
Fijate en Rava que ayer presentaron una nota, no se puede leer pero si en la CNV. Fueron dos accionistas de afuera de Monte Maiz y coordinaron con las autoridades sanitarias los protocolos de ingreso tanto al pueblo como a la Asamblea.
Espero que suban las noticias al foro.
ardilla1 escribió: ↑ hola Jon. te dije cuando valia 17 que se iba acabar la modorra aca. ahora me corri un poco haber q hace solita. veremos mas tarde. y el balance y la asamblea. pero estoy firme. si hayq pagar pago. los voy a limpiar como estribo e plata. si veoq cuadra. veremos. si veo luz subo.veoq hace mas tarde. jijiajjaaa
ardilla1 escribió: ↑ grcias Jon Snow.2MIL PALOS VALE. esta bien.eso queria saber. desp me fijo bien el cap soc. ahi mire algo la pag de la empresa. si anda bien. ahi si me empiezo a conocerla mas. al reves. primero compro y despues la estudio![]()
de la asamblea de hoy ando resfriado todos los dias. hace como 1 mes. x eso no tenia ganas de ir. pero hubiese valido la pena. saludos nose si alguien de aca va. vamos aver .algo nos enteraremos.
.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, Citizen, Danilo, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, napolitano, nikad, nucleo duro, PAC, pipioeste22, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2049 invitados