Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Mié Abr 28, 2021 2:40 pm
JagPanzer escribió: ↑
hablo hasta con conformados como vos! No tengo problemas de colores ni ideologias...carezco de partidos politicos y sus doctrinas
Me alegra que la hayas conocido y que su charla te haya servido, se nota eh! felicitaciones
Si. Un placer. Pude hablar de la soberanía alimentaria. Lamentablemente no está en agenda de forma seria... aún.
Y podes charlar con quien quieras. Me parece bárbaro. Pero ya no conmigo.
Terminamos aquí mismo.
-
ProfNeurus
Mensajepor ProfNeurus » Mié Abr 28, 2021 2:33 pm
Resentimiento social total evidencian algunos por acá....
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 28, 2021 2:27 pm
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑
Y HARIA FALTA UNA BUENA BASE RUSA EN COMODORO RIVADAVIA TAMBIEN
LA OTAN TIENE UNA GRANDE EN MALVINAS
RUSIA ESTA CONSTRUYENDO UN COMPLEJO SE APARTEMANTOS EN LA MANZANA CONTIGUA DDE ESTA SU EMBAJADA EN EL BAJO BELGRANO.
DUDO QUE SEAN PARA ALQUILAR Y DUDO QUE TRAABAJE TANTO PERSONAL EN LA EMBAJADA
OJALA LA LLENEN DE TROPAS
Van a reubicar tus amigos de Palermo ahi , le van a dar dignidad

-
JagPanzer
Mensajepor JagPanzer » Mié Abr 28, 2021 2:22 pm
aol1976 escribió: ↑
Ya sé que no sos argentino pero igual compartimos colores.
P. D no me interesa charlar. Escribo por el asco que me dan los micky vainilla y con cristina pude hablar un par de veces junto a otros compañeros. Un disfrute escucharla...
Vos hablas con los bullrich?
hablo hasta con conformados como vos! No tengo problemas de colores ni ideologias...carezco de partidos politicos y sus doctrinas
Me alegra que la hayas conocido y que su charla te haya servido, se nota eh! felicitaciones
-
GARRALAUCHA1000
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 28, 2021 2:21 pm
no me interesa la admiracion de nadie
Soy argentino...vos sos facho (da igual donde hayas nacido...vas a morir fascista)
LO DE PANZER TE QUEDA GRANDE A VOS
-
GARRALAUCHA1000
Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Abr 28, 2021 2:18 pm
Danilo escribió: ↑
la base china sigue en neuquen esta .....

gracias cristina que seria la soberania sin vos
Y HARIA FALTA UNA BUENA BASE RUSA EN COMODORO RIVADAVIA TAMBIEN
LA OTAN TIENE UNA GRANDE EN MALVINAS
RUSIA ESTA CONSTRUYENDO UN COMPLEJO SE APARTEMANTOS EN LA MANZANA CONTIGUA DDE ESTA SU EMBAJADA EN EL BAJO BELGRANO.
DUDO QUE SEAN PARA ALQUILAR Y DUDO QUE TRAABAJE TANTO PERSONAL EN LA EMBAJADA
OJALA LA LLENEN DE TROPAS
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Mié Abr 28, 2021 2:13 pm
ves? eso es ser facho, no te interesa el disenso...y mezclas todo...No es necesario agregar a ningun otro forista, tampoco te nombre a nuestra presidenta asi que no entiendo por que la traes a la charla...ella a mi no me interesa pero es evidente que vos te moris de ganas que te acaricie la cabecita pero te comento: ella tampoco sabe que existis! asi que te vas a morir sin eso...si vas a morir facho y carnero... jaja te hace falta terapia nene!
ok no soy argentino (contenta?)
Ya sé que no sos argentino pero igual compartimos colores.
P. D no me interesa charlar. Escribo por el asco que me dan los micky vainilla y con cristina pude hablar un par de veces junto a otros compañeros. Un disfrute escucharla...
Vos hablas con los bullrich?
-
JagPanzer
Mensajepor JagPanzer » Mié Abr 28, 2021 2:04 pm
Vos no sabes lo que es el fascismo claramente. No sé qué será ser facho para vos.. digo. Desde tu intelectualidad. Preguntale a los dani's que ellos saben si no lo podes definir.
Por otro lado despreocupate que nadie va a admirarte. Eso es posta. No generas nada.
Pregunta. Vos leíste algún expediente de la yegua? No sé donde ver las pruebas de la corrupción.
P.d vos no sos argentino.
ves? eso es ser facho, no te interesa el disenso...y mezclas todo...No es necesario agregar a ningun otro forista, tampoco te nombre a nuestra presidenta asi que no entiendo por que la traes a la charla...ella a mi no me interesa pero es evidente que vos te moris de ganas que te acaricie la cabecita pero te comento: ella tampoco sabe que existis! asi que te vas a morir sin eso...si vas a morir facho y carnero... jaja te hace falta terapia nene!
ok no soy argentino (contenta?)
-
aol1976
Mensajepor aol1976 » Mié Abr 28, 2021 1:54 pm
Soy argentino...vos sos facho (da igual donde hayas nacido...vas a morir fascista)
Vos no sabes lo que es el fascismo claramente. No sé qué será ser facho para vos.. digo. Desde tu intelectualidad. Preguntale a los dani's que ellos saben si no lo podes definir.
Por otro lado despreocupate que nadie va a admirarte. Eso es posta. No generas nada.
Pregunta. Vos leíste algún expediente de la yegua? No sé donde ver las pruebas de la corrupción.
P.d vos no sos argentino.
-
JagPanzer
Mensajepor JagPanzer » Mié Abr 28, 2021 1:43 pm
Un país hermano y otro que admirás. Lástima que vos no les generas ninguna admiración. Al contrario.

que pena no? De manera que nunca serás inglés aunque mueras por serlo.
-
Danilo
Mensajepor Danilo » Mié Abr 28, 2021 1:31 pm
excursion a la base china en...neuquen se vende con el ahora 12 ..pero en yuanes ...gracias cristina ! no ahorramos un viaje a Pekin

el pueblo montonero jamas te olvidara !!
Volver a “Foro Bursatil”