CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
por favor, el que este presenciando la asamblea de Carc, si es tan amable de contarnos de que se hablo. Gracias!!! 

20 años no es nada... 10 tampoco...
el 11 de mayo cumplo 10 años en el foro de rava... como pasa el tiempo...
el 11 de mayo cumplo 10 años en el foro de rava... como pasa el tiempo...
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ te hice caso jeje compre ggal a 111 hoy largue a 122.80 mañana se vera, tengo algo de carc vamos a ver si levanta un poco
Te felicito por mi timming

GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ te hice caso jeje compre ggal a 111 hoy largue a 122.80 mañana se vera, tengo algo de carc vamos a ver si levanta un poco
carc no levantarà NUNCA... mas.
-
alejjandro escribió: ↑Carc espero llegues a tres cada tanto haces tus despegues veremos el contexto ayuda porque estás muy barata !!!!!está piso veremos hoy compraré un poco más
fijate pusieron a la compra 250k papeles y estuvieron una hora esperando y como no les dieron las sacaron para no llamar la atencion

es un galpòn con grua.. un desastre de empresa ganando cada vez menos en dòlares y la ven barata ?? es un robo el precio del papel con la semejante emision de acciones q hubo peor que el bcra

alejjandro escribió: ↑Carc espero llegues a tres cada tanto haces tus despegues veremos el contexto ayuda porque estás muy barata !!!!!está piso veremos hoy compraré un poco más
yo espero mucho mas que eso , paciencia y aprovechar cuando la frenan
ojala!!!
-

Yo avise lleven ggal 

alejjandro escribió: ↑Volvi con algo a este precio nuevamente me gusta cada tanto tira un
Rally la espero en 3 veremos
creo que es buen precio para entrar o llevar mas