Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Los comentarios de abajo, con la única excepción de HOMBRE POBRE , me dejan más tranquilo.
El es el único que entendió lo que dije.
Los demas , se miran el ombligo argentino, y creo que , por ahora son la inmensa mayoría , que certifica su inclinación enfermiza por la mentira.
Espero que dure, porque tengo trabajo que hacer.
Me refería a la IMPERIOSA necesidad de SACARSE LOS DÓLARES DE ENCIMA , acá y en todo el mundo.
Que parte no se entiende ?
El es el único que entendió lo que dije.
Los demas , se miran el ombligo argentino, y creo que , por ahora son la inmensa mayoría , que certifica su inclinación enfermiza por la mentira.
Espero que dure, porque tengo trabajo que hacer.
Me refería a la IMPERIOSA necesidad de SACARSE LOS DÓLARES DE ENCIMA , acá y en todo el mundo.
Que parte no se entiende ?
-
Hombrepobre escribió: ↑ Maestro la Yannet le juega en contra.
https://www.reuters.com/article/us-usa- ... SKBN2CJ0B2
SE VIENE LA SUBA DE TASAS
AGARRATE CATALINA
Hombrepobre escribió: ↑ Maestro la Yannet le juega en contra.
https://www.reuters.com/article/us-usa- ... SKBN2CJ0B2
Mírele la cara : le compraría un auto usado ?
Hay que decirlo , ni Madrake puede evitar la brutal inflación de USA que destrozará los ahorros de tanta gente .
Lo único , menos malo , es que parece que saben que no pueden subir las tasas.
De otro modo, 2008 habrá sido un juego de niños.
Es cierto. Es como cuando te cae guita de arriba.
Si yo tuviese deudas, lo primero que haría es cancelarlas. Así con eso dejo contento al acreedor que le enchufo los dólares de mierrr.
Segundo abro el cepo y empomo a todos los que que quieran vendiéndoles a 98. Los re cag()o!
Cómo no lo hacen LPM! Es LA solución! Vos que tenés llegada arriba, deciles!
-
Hombrepobre escribió: ↑ Tremendo, la inteligencia del gobierno ya lo descartò a Guzman.
Es cuestiòn de dìas nomas.
Falta fuga...unos tres o cuatro meses con dólar subsidiado..
-
Tremendo, la inteligencia del gobierno ya lo descartò a Guzman.
Es cuestiòn de dìas nomas.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ tenes razon,, recien me cruce con un cartonero y me costo enchufarle 100k,, no queria saber nada,, hasta que le ofreci una canilla,,, asi si me dijo,, asi pesan mas y le saco un manguito mas![]()
A veces, por el afan de escribir algo, escribe cualquier cosa que lo deja en off-side y pierde credibilidad por otras cosas escritas mas elaboradas.
El deterioro cognitivo es notorio e irreversible.

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ tenes razon,, recien me cruce con un cartonero y me costo enchufarle 100k,, no queria saber nada,, hasta que le ofreci una canilla,,, asi si me dijo,, asi pesan mas y le saco un manguito mas![]()
-
-
-
Otra pagarle a CDP y al FMI lo que se debe, también unchufarselos al Kichi para que pague lo que tiene en default, en fin alternativas no faltan.
Te sacas de encima de una 30mil millones de dolares, fácil..
Eso es fácil, levantas el cepo y dejas comprar a los 3 billones de pesos que hay en plazo fijo y listo, no necesitas ser genio para darte cuenta, como te sacas de encima a 98 miles de millones de dolares, decile..