Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
TOPUS... METX... A VER SI AGUANTA
DE 2... 
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Se viene el R/S en UVXY
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buen día boy$$$!!
salió NOK
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Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buen día muchachada !!
Futuros Siga siga Lamonila.
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Re: Papeles volátiles (Small caps)
DPW ya dejando el respirador.
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Que día de petroleras !
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hernan1974
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- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
LA bestia la arrolladora de infieles
LTNC0.07
0.01 (8.40%)
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Re: Papeles volátiles (Small caps)
KO – COCA COLA CO
Bebidas
Comienza el ejercicio 2021 con un resultado positivo de U$S 2245 millones, siendo una disminución del -19,1% con respecto al comienzo del 2020. Sin embargo, el resultado integral suma U$S 2713 millones, un 335,5% más, principalmente por menos perjuicio en ajustes en moneda extranjera y ahorro en pasivos en pensiones y otros beneficios post-retiro.
Entre los hitos del 1T 2021: los volúmenes están estrechamente vinculados al ritmo de vacunación, con el mes de marzo regresando a niveles del 2019. En USA se lanzó la marca Smartwater, bebida con ingredientes únicos y extracto de sabores personalizados. Se lanzará una OPA para vender su porción de la embotelladora para Africa(CCBA), donde la independencia permitirá acceder al capital para acceder a las inversiones del negocio. En Latinoamérica se continúa con el Programa Prospera para reacondicionar y modernizar los negocios de barrio
Los ingresos ordinarios acumulan U$S 9020 millones, siendo un incremento del 4,9% con respecto al 1T 2020. Los costos de venta acumulados son de U$S 3505 millones, siendo un incremento del 4%. El % de EBITDA sobre ventas acumula un 34,2%, el 1T 2020 acarraba un 31,9%. Los inventarios están en U$S 3356 millones, creciendo un 2,75% en el interanual.
El 55,2% de la facturación es a través del jarabe que se distribuye (sea para las gaseosas, café, tes, etc que no sea embotellado o empaquetado) y sube un 4%. En cuanto a la facturación en el mundo: USA (32,5% de la facturación) sube un 3%, Bottling Investement intermediario para inversiones en todo el mundo (21% del total) sube un 14,4% por una efectiva gestión de costos , sumando al podio Europa, Africa y medio oriente (16,2%) cayendo un -7%.
En cuanto a volúmenes se mantuvo constante con respecto al año pasado: Las gaseosas crecen un 4%, impulsado por Coca Cola Zero y el sólido crecimiento en China, India y LATAM. Las bebidas nutricionales, jugos y lácteos subieron un 3%. Las bebidas hidratantes, de deportes bajaron un -12%, el té un -5%. Las tiendas minoristas de café Costa bajaron un -21%.
Los gastos administración y comercialización dan U$S 2669 millones, similar al año anterior, donde los gastos por publicidad se mantienen, por el lockdown de la pandemia y mantener cerrado locales disminuyeron los gastos de venta en -11,5%, compensado por incentivos a corto plazo conllevados desde al año pasado por la pandemia.
Los resultados financieros y otros gastos acarrean un positivo de U$S 41 millones, el 1T 2020 acumulaba un superávit de U$S 630 millones, principalmente por saldos promedio de deuda más altos a largo plazo de cambio. Se imputaron por impuestos a las ganancias U$S 508 millones, un 136,3% más que el año pasado, por pago de impuestos diferidos y la imputación de un beneficio en el 2020. El flujo de efectivo acumula U$S 8484 millones, un descenso de -37,5%.
El 02/04 se repartieron dividendos por U$S 1810 de dólares (U$S 0,42 por acción). Se espera un 5% y 6% de crecimiento por el viento de cola de la vacunación y re-abrir las tiendas de café Costa. Se sigue la expansión de la marca de Café Georgia en Japón. También se apostó a una campaña grande de Sprite. Tienen expectativas con las bebidas alcohólicas Topo Chico. Son optimistas para seguir cumpliendo los objetivos: más consumidores, más participación, etc.
La liquidez va de 1,32 a 1,33. La solvencia va de 0,32 a 0,33.
El VL es de 5,18 dólares. La cotización es de 53,61. La capitalización es de 231,1 billones.
La ganancia por acción acumulada es 0,52. El PER promediado es de 32,1 años.
Bebidas
Comienza el ejercicio 2021 con un resultado positivo de U$S 2245 millones, siendo una disminución del -19,1% con respecto al comienzo del 2020. Sin embargo, el resultado integral suma U$S 2713 millones, un 335,5% más, principalmente por menos perjuicio en ajustes en moneda extranjera y ahorro en pasivos en pensiones y otros beneficios post-retiro.
Entre los hitos del 1T 2021: los volúmenes están estrechamente vinculados al ritmo de vacunación, con el mes de marzo regresando a niveles del 2019. En USA se lanzó la marca Smartwater, bebida con ingredientes únicos y extracto de sabores personalizados. Se lanzará una OPA para vender su porción de la embotelladora para Africa(CCBA), donde la independencia permitirá acceder al capital para acceder a las inversiones del negocio. En Latinoamérica se continúa con el Programa Prospera para reacondicionar y modernizar los negocios de barrio
Los ingresos ordinarios acumulan U$S 9020 millones, siendo un incremento del 4,9% con respecto al 1T 2020. Los costos de venta acumulados son de U$S 3505 millones, siendo un incremento del 4%. El % de EBITDA sobre ventas acumula un 34,2%, el 1T 2020 acarraba un 31,9%. Los inventarios están en U$S 3356 millones, creciendo un 2,75% en el interanual.
El 55,2% de la facturación es a través del jarabe que se distribuye (sea para las gaseosas, café, tes, etc que no sea embotellado o empaquetado) y sube un 4%. En cuanto a la facturación en el mundo: USA (32,5% de la facturación) sube un 3%, Bottling Investement intermediario para inversiones en todo el mundo (21% del total) sube un 14,4% por una efectiva gestión de costos , sumando al podio Europa, Africa y medio oriente (16,2%) cayendo un -7%.
En cuanto a volúmenes se mantuvo constante con respecto al año pasado: Las gaseosas crecen un 4%, impulsado por Coca Cola Zero y el sólido crecimiento en China, India y LATAM. Las bebidas nutricionales, jugos y lácteos subieron un 3%. Las bebidas hidratantes, de deportes bajaron un -12%, el té un -5%. Las tiendas minoristas de café Costa bajaron un -21%.
Los gastos administración y comercialización dan U$S 2669 millones, similar al año anterior, donde los gastos por publicidad se mantienen, por el lockdown de la pandemia y mantener cerrado locales disminuyeron los gastos de venta en -11,5%, compensado por incentivos a corto plazo conllevados desde al año pasado por la pandemia.
Los resultados financieros y otros gastos acarrean un positivo de U$S 41 millones, el 1T 2020 acumulaba un superávit de U$S 630 millones, principalmente por saldos promedio de deuda más altos a largo plazo de cambio. Se imputaron por impuestos a las ganancias U$S 508 millones, un 136,3% más que el año pasado, por pago de impuestos diferidos y la imputación de un beneficio en el 2020. El flujo de efectivo acumula U$S 8484 millones, un descenso de -37,5%.
El 02/04 se repartieron dividendos por U$S 1810 de dólares (U$S 0,42 por acción). Se espera un 5% y 6% de crecimiento por el viento de cola de la vacunación y re-abrir las tiendas de café Costa. Se sigue la expansión de la marca de Café Georgia en Japón. También se apostó a una campaña grande de Sprite. Tienen expectativas con las bebidas alcohólicas Topo Chico. Son optimistas para seguir cumpliendo los objetivos: más consumidores, más participación, etc.
La liquidez va de 1,32 a 1,33. La solvencia va de 0,32 a 0,33.
El VL es de 5,18 dólares. La cotización es de 53,61. La capitalización es de 231,1 billones.
La ganancia por acción acumulada es 0,52. El PER promediado es de 32,1 años.
Re: Papeles volátiles (Small caps)
In SNDL 0.91
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Arriba de 1.84 podria subir usd 2

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