Mensajepor quique43 » Mié Abr 28, 2021 9:53 am
Si se hubiera arreglado con Piftzer en Agosto 2020 después de los 5/6000 voluntarios que aportó Argentina para la vacuna, lo que hacia que el país tenía preferencias en su suministro con precios mínimos, donde el acuerdo hablaba de un abastecimiento de 14 millones de dosis, parte de la población estaría ya vacunada, y se hubieran evitado miles de muertos.
La responsabilidad del Gobierno Argentino por haber desechado esa posibilidad entre otras cosas por cuestiones políticas, y no sabemos si por coímas etc., es absoluta, los muertos habidos, caerán sobre las cabezas de éstos sinverguenzas que gobiernan.
El contrato no se conoce, no lo dan a conocer, eso habla de un interés en contra de la población Argentina.
Estos HDMP, tendrán una condena de por vida, encima se robaron las pocas vacunas que habían, y la vacunación al momento, con doble dosis llega solamente a poco más del 1%, nada con relación a las altas tasas de vacunación de otros países.
Han condenado a mucha gente a morir, y eso es lo que ha ocurrido, tengo gente conocida que murió, por las actitudes del gobierno.
Después sale Mamerto a hablar de los odiadores, y como no los van a odiar si condenaron a morir a miles de Argentinos.
Ahora dicen que comienzan las negociaciones con Pfitzer otra vez, buena noticia, no consiguen vacunas, se muere la gente, pero a su vez demuestra que lo que hicieron antes, lo hicieron mal jugando con la vida de todos.
Otra vez, son unos malpáridos, jugaron a la política y al comunismo con la vacuna Rusa, así nos fué y nos va.