patricio028 escribió: ↑ Era en noviembre en pandemia. hice transferencia. pero no fui a buscar un papel por lo que había transferido. Si soy un gil.
Pero la transferencia es a la cuenta de la agencia ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patricio028 escribió: ↑ Era en noviembre en pandemia. hice transferencia. pero no fui a buscar un papel por lo que había transferido. Si soy un gil.
raulrex escribió: ↑ No entendes nada corazón. YA CUANDO NESTOR QUIRSHJNER LE DIJO NO A MAGNETTO, empezó la horadación judicial y mediática. No se trata que la Justicia esta con el gobierno de turno. Se trata que la justicia SIEMPRE defiende al poder económico y a los gobiernos de derecha. Y cuando un juez quiere sacar los pies de ese plato (mas bien fuente) lo acribillan titulares como JUEZ K o JUEZ PERONISTA o JUEZ CORRUPTO. 300 tapas de Clarin contra Ramos Padilla porque tuvo el TUPÉ de meterse con Stornelli y su mafia.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Vos solo le podes creer a un vendedor de autos
patricio028 escribió: ↑ chicos considero que esto es actualidad y politica. nueva modalidad de algunas consecionarias vivir de las señas.me pasó en Autofrance, en noviembre del año 2020 el vendedor Leonardo que trabaja ahí me dijo que se les había caído una venta y que tenían disponible una peugeot expert, iba a pedir el cambio de la factura a mi nombre y que en 5 días el trámite estaba listo. Pasaron 6 meses y no me la facturaron. Me llamó el vendedor para decirme que ahora si podían facturarla con un incremento de $700.000 o si prefería que me devuelvan la seña. Al pedirte la seña me dejó de responder los mensajes, llemé a todas las sucursales para hablar con el supervisor de ventas y nunca está. Tengan mucho cuidado con esta gente.
Saludos.
raulrex escribió: ↑ No entendes nada corazón. YA CUANDO NESTOR QUIRSHJNER LE DIJO NO A MAGNETTO, empezó la horadación judicial y mediática. No se trata que la Justicia esta con el gobierno de turno. Se trata que la justicia SIEMPRE defiende al poder económico y a los gobiernos de derecha. Y cuando un juez quiere sacar los pies de ese plato (mas bien fuente) lo acribillan titulares como JUEZ K o JUEZ PERONISTA o JUEZ CORRUPTO. 300 tapas de Clarin contra Ramos Padilla porque tuvo el TUPÉ de meterse con Stornelli y su mafia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Erne530, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1938 invitados