TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mar Abr 27, 2021 2:02 pm


nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor nicklesson » Mar Abr 27, 2021 1:33 pm

Las pymes de Vaca Muerta aseguran que no podrán pagar sueldos.
Desde la Fecene aseguran que se encuentran en una situación de colapso por los piquetes.
Piden financiamiento a tasa cero, un fondo para pagar sueldos.
Cuentan con más de 16.000 trabajadores. :abajo:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Mar Abr 27, 2021 1:22 pm

La proyección de volumen de operaciones viene escasa hasta ahora, veremos si repunta con el transcurso de la rueda :mrgreen:

mabo1781
Mensajes: 461
Registrado: Mié Ene 22, 2020 8:54 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor mabo1781 » Mar Abr 27, 2021 12:24 pm

rojo escribió: no me lapiden pero cierra verde hoy !!!!

exacto

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Paco » Mar Abr 27, 2021 12:23 pm

Es momentum de otras...
Suficiente dio en pocas rudas
El mercado es circulación
:idea:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Abr 27, 2021 11:39 am

no me lapiden pero cierra verde hoy !!!!

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Mar Abr 27, 2021 11:35 am

rojo escribió: Esperemos la ultima hora de rueda que aparece Raverta !!!!!

Rojo ese latiguillo de Raverta está dando frutos lo tendremos de amuleto :lol: :lol:

JagPanzer
Mensajes: 3201
Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JagPanzer » Mar Abr 27, 2021 11:33 am

Imagen


Ravertaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Abr 27, 2021 11:30 am

Esperemos la ultima hora de rueda que aparece Raverta !!!!!

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Mar Abr 27, 2021 11:25 am

Estamos ante un Mercado muy inestable, puede subir como bajar sin argumentos a pesar que sabemos muy bien que los valores son muy bajos, ni hablar si lo traducimos a valor dólar, nuestra economía está maltrecha y no hay atisbo que esto mejore en el corto plazo y aparte tenemos la presión de la pandemia ante la falta de vacunación :golpe:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Abr 26, 2021 6:09 pm

Byma marca 37.10

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Abr 26, 2021 6:03 pm

rojo escribió: cerro 37.10 :respeto: :respeto:

me pa que no es depende donde veas ek cierre vos lo yenes confirmado???

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Abr 26, 2021 5:45 pm

cerro 37.10 :respeto: :respeto:

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Paco » Lun Abr 26, 2021 4:15 pm

:abajo:

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Paco » Lun Abr 26, 2021 4:09 pm

En el máximo de hoy dio 19% en cuatro ruedas... fin de suba por esta semana :idea:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot] y 8 invitados