TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Lun Abr 26, 2021 3:53 pm

rojo escribió: viene Raverta en un rato :2224: :2224: :2224:

ojala no cambie de tactica o estrategia
:lol:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Abr 26, 2021 2:27 pm

viene Raverta en un rato :2224: :2224: :2224:

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Danilo » Lun Abr 26, 2021 1:52 pm

Tecnicalpro escribió: Ya lo sé Amigo por eso la risa
Jajajaja

yo se que lo sabes y te das cuenta ..lo escribo para que caigan los giles e incautos que aca abundan .... :115:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Abr 26, 2021 1:49 pm

Danilo escribió: este de aca abajo otro triple nic ....... :115: cheff y limon 1 el trucho , como en las oraciones escriben en
cadena , fijate supv edenor etc etc etc

Ya lo sé Amigo por eso la risa
Jajajaja

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Danilo » Lun Abr 26, 2021 1:46 pm

Tecnicalpro escribió: :115:

este de aca abajo otro triple nic ....... :115: cheff y limon 1 el trucho , como en las oraciones escriben en
cadena , fijate supv edenor etc etc etc

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Lun Abr 26, 2021 1:40 pm

:115:

Paco
Mensajes: 5485
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Paco » Lun Abr 26, 2021 1:07 pm

Clic caja, agotada la suba, acabo de arbitrar todo a transener que esta a punto de pegar el gran reversal :idea:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Lun Abr 26, 2021 12:32 pm

Volvimos a las cotizaciones de Marzo, esperemos que siga :arriba:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Lun Abr 26, 2021 12:28 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita Tengo4 ,,,, vamos al segundo objetivo ,, :arriba: :respeto: :2228: saludos :mrgreen: ,
supertengo4 (3).jpg

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Dom Abr 25, 2021 6:18 pm


jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Dom Abr 25, 2021 11:36 am


jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Dom Abr 25, 2021 11:29 am

rojo escribió: La mayoria de los papeles estan debajo de la lona , este arranque que tuvo TGNO4 se trae algo.
Dividendos tiene para repartir aprox 1 peso por accion en la reserva, pero olvidense. TGS tiene un vagon para repartir pero lo patearon para otro momento osea Dios sabe mi amigo!!!!

rojo que pensas o intuis se puede estar trayendo.No es solo un rebote con comprador fuerte? la pregunta porque compra? porque esta barata?? :2235:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Sab Abr 24, 2021 11:43 am

La mayoria de los papeles estan debajo de la lona , este arranque que tuvo TGNO4 se trae algo.
Dividendos tiene para repartir aprox 1 peso por accion en la reserva, pero olvidense. TGS tiene un vagon para repartir pero lo patearon para otro momento osea Dios sabe mi amigo!!!!

Leonidas
Mensajes: 428
Registrado: Lun May 23, 2016 4:05 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Leonidas » Sab Abr 24, 2021 10:55 am

Muchas gracias amigo Tecnicalpro por su informacion que tenga un buen fin de semana

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Abr 24, 2021 10:29 am

Leonidas escribió: Buenas noches, hay alguna novedad de algún pago de dividendos muchas gracias y buenas inversiones.

Buenos días Leonidas, con la situación de caja actual de la empresa lo dudo.
El aumento de tarifa de gas que se viene es muy bajo no incide en nada.

Saludos !!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados