Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Una pregunta tincho volvió?.. de sus largas vacaciones, o todavía anda paseando?
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24106
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vamos viejo,, que pasa ???? no me van a decir que era una joda para Tinelli, noooo ?????
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ojalá que no, que sea un poco mas, extraño el rulo y tengo que comprarle unos accesorios a la Duke !!!
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Por otro lado, el BCRA compró u$s 70 millones en el mercado de cambios y acumula más de u$s 1400 millones en lo que va abril.
Creo que Guzmán ya encontró suficientes Fabios.
Llegó la hora de embocarlos , y algo debe haber hecho ya que solo subió 0,3%
Mañana le toca a los fabiolos que van al blue
Creo que Guzmán ya encontró suficientes Fabios.
Llegó la hora de embocarlos , y algo debe haber hecho ya que solo subió 0,3%
Mañana le toca a los fabiolos que van al blue
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Feiitos adjetivos calificativos,tu amigito Pik del tren fantasma, te va a saltar a la jugular!!
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
-
Hombrepobre
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
porque no prestas atencion.
estas politizado.
Mañana 156.
estas politizado.
Mañana 156.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Jaja, no está más a 139?.. pucha me quede con su último post donde ponía flechas, igual en mayo ya sabemos que se va a 122.50 según el otro guru
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
todo eso predijo? cuando?
-
Hombrepobre
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tal como predijo el maestro, tocò 160 y ya està bajando.
158 ahora.
158 ahora.
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
aparicion con vida de alzaimer YA!!!
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Crimsonking escribió: ↑ Desde cuándo? Está clarísimo tu sesgo político, además de la necedad.
Desde el 2018 caen los bancos ( no solo los bancos, casi todo el merval) gracias al desastre macrista y otro tanto a los desmanejos Kirchneristas anteriores.
Explícale a yops que el los ve subir...
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
nucleo duro escribió: ↑ Macri cometio grandes errores, a mi me defraudo y espero que se corra y de lugar a los larreta y vidal con Melco o , ya un sueño Espert en economia con super poderes .
No es casualidad que hoy tengamos a la innombrable de vice .
Aun asì, sin entrar a debatir , con la nariz tapada por ahi , mil veces lo prefiero a Macri,
sin dudas
es qeu no aprendemos mas, hablas mal de macri pero despues pedis lugar a larreta o vidal , QUE SON DEL MISMO EQUIPO!!!!! MAN, si queres un cambio que venga OTRO distinto, de esos , que no quede NINGUNO, son todos unos imbeciles
-
nucleo duro
- Mensajes: 8983
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Macri cometio grandes errores, a mi me defraudo y espero que se corra y de lugar a los larreta y vidal con Melco o , ya un sueño Espert en economia con super poderes .
No es casualidad que hoy tengamos a la innombrable de vice .
Aun asì, sin entrar a debatir , con la nariz tapada por ahi , mil veces lo prefiero a Macri,
sin dudas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 41 invitados