LOMA Loma Negra

Panel líder
Crimsonking
Mensajes: 2134
Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Crimsonking » Lun Abr 26, 2021 6:16 am

No puedo entender como se pagó 24 dólares en 2017. Otro empome de la banda del gato.
Son empomadores y manipuladores seriales
Tglt, mirgor, loma....

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor El..Ronin » Mié Abr 21, 2021 7:50 am

davinci escribió: 174 primer compra..169..162.. antes .. solo esperar :2230:

:100:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor davinci » Mié Abr 21, 2021 7:47 am

El..Ronin escribió: Las Bollinger las toca en 172 :116:

https://www.tradingview.com/x/MRhp4rKN

174 primer compra..169..162.. antes .. solo esperar :2230:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor El..Ronin » Mar Abr 20, 2021 3:46 pm

Las Bollinger las toca en 172 :116:

https://www.tradingview.com/x/MRhp4rKN

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Mar Abr 20, 2021 3:44 pm

178.50 algo lleve. pero no mas. ta complicado esperox si va 173 174

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Mar Abr 20, 2021 2:25 pm

blackbird escribió: Aguanta por ahora los 180 :respeto:

:shock: 173.50 pido.xahora.

blackbird
Mensajes: 8334
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor blackbird » Mar Abr 20, 2021 2:15 pm

Aguanta por ahora los 180 :respeto:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Lun Abr 19, 2021 12:46 pm

Yops escribió: .

no dan abajo de 180 . ya recompre la mitad. x ahora espero un poco. 176 177 pagaria algo mas

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Yops » Lun Abr 19, 2021 12:12 pm

.

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor Yops » Vie Abr 16, 2021 4:20 pm

ugo38 escribió: Anda con cuidado acá. Que es un nido de ratas.

¿Y eso ? Yo vengo bastante bien acá .. se requiere información de las ratas .. :mrgreen:

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ugo38 » Vie Abr 16, 2021 4:04 pm

ardilla1 escribió: algo mas voy recomprando. algo nomas

Anda con cuidado acá. Que es un nido de ratas.

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor El..Ronin » Vie Abr 16, 2021 4:02 pm

ardilla1 escribió: algo mas voy recomprando. algo nomas

anda con cuidado nomas, la cotizacion viene desde USA, y encima ahora creo que anda un Bot operando la local :100:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Vie Abr 16, 2021 3:07 pm

ugo38 escribió: :abajo: :abajo:

algo mas voy recomprando. algo nomas

ugo38
Mensajes: 4867
Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ugo38 » Vie Abr 16, 2021 11:17 am

:abajo: :abajo:

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: LOMA Loma Negra

Mensajepor ardilla1 » Mié Abr 14, 2021 5:22 pm

El..Ronin escribió: entre y sali hoy no me dio resultado

PD: jaaaaaaa en la otra 18.......... soy paciente :2230:

roningo. me puse en 18.35 .algo. vos compras y despues devolves. si no te dejaria comprar. igual capaz q te dan. esta fulero todo.pero hable alla lee el foro. de agro.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot] y 12 invitados