GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Lo que nunca supe es que pasaría en el supuesto caso, que no hubiese aceptado la OPA, que mantuviera mi antigua tenencia, , con la empresa cotizando de nuevo.
-
Harry Forever escribió: ↑ En Gami no te pagaban sobreprecio de 50% como en esta.
Claro si, encima si mal no recuerdo, los dividendos post OPA, fueron muy muy altos.
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ vendo che aunque seguramente será una mala decisión, nunca la emboco con las OPAS, todavvía recuerdo la de GAMI me creí un vivo bárbaro y fue un salame, pero me embola la incertidumbre viste. Uno invierte para estar tranquilo. Incluso antes de la OPA si garpan bien las suelto, asi libero el capital.![]()
En Gami no te pagaban sobreprecio de 50% como en esta.
Lo más patético del putero es la amenaza.
Que parte no entendes de esto ?
Tomate la pastilla.
-
vos me saliste al cruce, y me citas, yo necesito?, cuando vos sos el que me buscas ? mira vos. No existís hermano, seguí en tu mundo de fantasía y de lo malo que es tener las empresas que vos consideras que son un garrón cuando son las que mas subieron en la historia del merval, haces el ridiculo y dejame de joder o te reporto.
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ no lanzo descubierto en ERAR y casi ninguna, no estoy en contra de los papeles ni de las empresas como vos, Dicho sea de paso tengo ERAR y estoy lanzado cubierto, y muy conforme, pero una cosa no quita la otra. Y por supuesto que sigo en Mirgor, asi como vos seguirás en algunas que están para atrás igual o peor, TAMBIEN tengo Garo y estoy mas de 55% arriba en maso 45 dias asi que venimos muy bien excelente, no se si vos podrás decir lo mismo, preocupate por lo que haces vos y no por lo que hacen los demás vas a vivir mejor y más feliz.![]()
Dijiste una estupidez sobre ternium siderar , bancate la.
Si te gusta el durazno bancate la pelusa.
Nadie te pregunto nada , pero se nota que necesitas que te vean el ombligo.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ vendo che aunque seguramente será una mala decisión, nunca la emboco con las OPAS, todavvía recuerdo la de GAMI me creí un vivo bárbaro y fue un salame, pero me embola la incertidumbre viste. Uno invierte para estar tranquilo. Incluso antes de la OPA si garpan bien las suelto, asi libero el capital.![]()
Claro se libera capital , pero q poco deberian pagar al menos 50
-
vendo che aunque seguramente será una mala decisión, nunca la emboco con las OPAS, todavvía recuerdo la de GAMI me creí un vivo bárbaro y fue un salame, pero me embola la incertidumbre viste. Uno invierte para estar tranquilo. Incluso antes de la OPA si garpan bien las suelto, asi libero el capital.

aleelputero(deputs) escribió: ↑
Vendes o te las quedas Ale?
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ no lanzo descubierto en ERAR y casi ninguna, no estoy en contra de los papeles ni de las empresas como vos, Dicho sea de paso tengo ERAR y estoy lanzado cubierto, y muy conforme, pero una cosa no quita la otra. Y por supuesto que sigo en Mirgor, asi como vos seguirás en algunas que están para atrás igual o peor, TAMBIEN tengo Garo y estoy mas de 55% arriba en maso 45 dias asi que venimos muy bien excelente, no se si vos podrás decir lo mismo, preocupate por lo que haces vos y no por lo que hacen los demás vas a vivir mejor y más feliz.![]()
- Adjuntos
-
- garo tortita.png (80.36 KiB) Visto 861 veces
-
que tipo que no tiene vida loco.
-
no lanzo descubierto en ERAR y casi ninguna, no estoy en contra de los papeles ni de las empresas como vos, Dicho sea de paso tengo ERAR y estoy lanzado cubierto, y muy conforme, pero una cosa no quita la otra. Y por supuesto que sigo en Mirgor, asi como vos seguirás en algunas que están para atrás igual o peor, TAMBIEN tengo Garo y estoy mas de 55% arriba en maso 45 dias asi que venimos muy bien excelente, no se si vos podrás decir lo mismo, preocupate por lo que haces vos y no por lo que hacen los demás vas a vivir mejor y más feliz.

- Adjuntos
-
- GARO.png (87.47 KiB) Visto 816 veces
-
ZALAMER jajaja
Que haces por acá ?

Que haces por acá ?

aleelputero(deputs) escribió: ↑ Siempre presenta buenos balances pero es más momia que esta
No estes lanzado en descubierto en Txar, o te dejarán el upite hecho una flor.
La momia es , con excepción de Cresud la mayor suba del Merval en 2021.
Esta 100% arriba en dólares respecto a un año atrás.
Vos seguí con Mirgor, que cada día canta mejor.