Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Abr 25, 2021 11:27 am

Viendo lo ocurrido desde 1989 a la fecha el peronismo gobernó de 32 años, 26, son (2 De la Rúa 4 Macri) a los dos les dejaron la economía y el país un desastre, además les hicieron la vida imposible.
En La Matanza hace 38 años continuados que gobiernan.
Este es el resultado, un país en la miseria con sus dirigentes ricos
Maléfica cobra no una, dos jubilaciones de privilegio, y se robó lo que se le antojó.
Vergüenza, con el potencial que tiene.

https://twitter.com/lacha/status/138610 ... 74080?s=19
jose enrique escribió: Vamos Argentina todavia cada vez mas de pie por ahi llegamos al primer puesto

https://www.cronista.com/economia-polit ... a-mundial/

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Dom Abr 25, 2021 10:37 am

Vamos Argentina todavia cada vez mas de pie por ahi llegamos al primer puesto

https://www.cronista.com/economia-polit ... a-mundial/

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Abr 25, 2021 10:04 am

chernovill.png
chernovill.png (470.37 KiB) Visto 937 veces
¿Qué puede salir mal?

Imagen

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Abr 25, 2021 9:58 am

A Alberso le vá a pasar lo mismo que a bolsonardo, después de tantas muertes no hay campaña que pueda hacer, y no hay nada que sirva, si la gente quiere te vota y sinó no, pero no hay nada que hacer.

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Abr 25, 2021 9:14 am

paisano escribió: Nadie habla de la variedad de cosas y precios que podes conseguir, hablamos de lo que se debe respetar por la pandemia.

Otro punto, no estoy seguro que se pueda vender animales vivos en una feria así, me parece que deben estar faenados y refrigerados.

BIENESTAR ANIMAL!!!
CACEROLA AMPLIA :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Abr 25, 2021 9:12 am

paisano escribió: Seso!!!!, eso es discriminación, en las personas se llama cerebro, en la vaca seso, idem la mujer esta embarazada/encinta, la vaca/la perra esta preñada, no, no, no, así no.

A ver Vicky si pones orden.

La mujer tb puede quedar gruesa

paisano

Mensajepor paisano » Dom Abr 25, 2021 8:57 am

paisano escribió: Nadie habla de la variedad de cosas y precios que podes conseguir, hablamos de lo que se debe respetar por la pandemia.

Otro punto, no estoy seguro que se pueda vender animales vivos en una feria así, me parece que deben estar faenados y refrigerados.

Si la venta de los animales no son para consumo sino como mascotas, también hay una regulación al respecto que contempla el bienestar animal y la zoonosis.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Abr 25, 2021 8:37 am

resero escribió: Yo cada tanto voy a esa feria porque consigo muy buenos precios en verdura ni hablar se consigue un cajón de tomates pasados para hacer salsa por dos mangos.
Y me doy un gusto cada vez que voy. Un par de cabezas de cerdo. Algunas el seso solo con un vino y las otras para los ravioles.
La feria está bien organizada para mi.

Nadie habla de la variedad de cosas y precios que podes conseguir, hablamos de lo que se debe respetar por la pandemia.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Abr 25, 2021 8:31 am

GARRALAUCHA1000 escribió: Que rico los bueñuelos de seso q me hacia LA MAMMA!!!!
Ahora son todas veganas
Linda la cabeza de cerdo. Partes muy sabrosas
Pero les GORILES solo come carre con pure de bananas

Seso!!!!, eso es discriminación, en las personas se llama cerebro, en la vaca seso, idem la mujer esta embarazada/encinta, la vaca/la perra esta preñada, no, no, no, así no.

A ver Vicky si pones orden.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Abr 25, 2021 8:26 am

Ayer una multitud en el sepelio de Meoni, lagrimones de Massa y Fernández, ahora vos pones en el buscador Autor: DarGomJunin y en Palabra Clave: Meoni, te aparecen los comentarios lapidarios que años atrás hizo ese forista, o sea ........

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Dom Abr 25, 2021 7:50 am

resero escribió: Yo cada tanto voy a esa feria porque consigo muy buenos precios en verdura ni hablar se consigue un cajón de tomates pasados para hacer salsa por dos mangos.
Y me doy un gusto cada vez que voy. Un par de cabezas de cerdo. Algunas el seso solo con un vino y las otras para los ravioles.

Que rico los bueñuelos de seso q me hacia LA MAMMA!!!!
Ahora son todas veganas
Linda la cabeza de cerdo. Partes muy sabrosas
Pero les GORILES solo come carre con pure de bananas

resero

Mensajepor resero » Dom Abr 25, 2021 2:32 am

El..Ronin escribió: Segunda ola en el AMBA: ferias sin control, aglomeración de personas y venta de animales vivos en las calles
https://www.infobae.com/sociedad/2021/0 ... as-calles/
:shock:
Cada vez nos parecemos mas a Suiza y Austria

PD: :lol: :lol:

Yo cada tanto voy a esa feria porque consigo muy buenos precios en verdura ni hablar se consigue un cajón de tomates pasados para hacer salsa por dos mangos.

Trompis

Mensajepor Trompis » Dom Abr 25, 2021 1:22 am

ajajjaa se lamentan de uno que murio por accidente,, diciendo hay que malos que son no piensan en nadie. ajjaja pero. cuando hebe dijo de usar la taser con la hija del gato.. nada.. muzarella.. jajaja son lo peor de la argentina. y como dijo alguien... un peronchao,,, en un foro de bolsa jjajajjajajjaaja impresentablesssssssssss

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Abr 24, 2021 10:34 pm

Me parece que los kerner no le cae bien:

https://twitter.com/madorni/status/1386 ... 23745?s=19

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Abr 24, 2021 10:31 pm

Decían: "la risa remedio infalible".
Hay que divertirse la vida es corta.
Yo me divierto con los nabos comunistas Argentinos.
Congelan todo, piden listas precios, stocks, producción, suben impuestos, destrozan todo, son tan tontos, que no se dan cuenta, y participan en un foro de bolsa. Cuna del capitalismo.
GARRALAUCHA1000 escribió:

Me hiciste reir KIKO
JAJAJAJJAAJA
[/quote]

Volver a “Foro Bursatil”