Siempre presenta buenos balances pero es más momia que esta
GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Es que el mercado está para abajo y la empresa está recién saliendo, yo compraba hace unos dos años a 0.05 cuando era una tirada de moneda si quebraba o no y obviamente con idea de vender, a 0,5/1USD + dividendos, si salía. Resulta que ahora como a la empresa le fue bien te quieren empujar a vender por nada. Tengo un poco y la verdad no me molestaría comprar más si veo que hay número para quedarse.
Ya veo que con estos antecedentes mañana aparece un Carlos Casado y te quiere comprar sus campos a la quinta parte de valor porque considera que es un precio justo y equitativo.
Ya veo que con estos antecedentes mañana aparece un Carlos Casado y te quiere comprar sus campos a la quinta parte de valor porque considera que es un precio justo y equitativo.
Y estaba viendo que la empresa ganó 200 millones de pesos en el trimestre terminado en dic 20, con ventas de 1500 millones de pesos.
Podría ganar entonces 800 millones.
Podría valer (P/E = 10) , unos 8000 millones, unas 9 veces el precio de cierre de hoy de 20.
Es, obviamente, un robo, aunque nadie haya estado interesado en sus acciones en el último año.
Podría ganar entonces 800 millones.
Podría valer (P/E = 10) , unos 8000 millones, unas 9 veces el precio de cierre de hoy de 20.
Es, obviamente, un robo, aunque nadie haya estado interesado en sus acciones en el último año.
Para que falle la operación debería haber un conjunto de minoritarios dueños de 45 millones de pesos a a la cotización de cierre de hoy , unos 2,25 millones de acciones que no las vendan.
Es muy difícil que Zorraquin sea tan tonto como para no tener arreglado con anterioridad el 95% requerído.
Así hicieron los de Esmeralda, con casi un año de anticipación .
Supuestamente eran dueños de algo más del 70% de la empresa, pero en verdad se combinaron con otra sociedad que ya tenía un gran % , y que para llegar al 95% ( fue más en verdad ) habían comprado acciones muy caras en dic 19.
De golpe, en octubre avisaron que tenían el casi control total de la sociedad e hicieron la opa a un precio bajo, y se la llevaron.
Es muy difícil que Zorraquin sea tan tonto como para no tener arreglado con anterioridad el 95% requerído.
Así hicieron los de Esmeralda, con casi un año de anticipación .
Supuestamente eran dueños de algo más del 70% de la empresa, pero en verdad se combinaron con otra sociedad que ya tenía un gran % , y que para llegar al 95% ( fue más en verdad ) habían comprado acciones muy caras en dic 19.
De golpe, en octubre avisaron que tenían el casi control total de la sociedad e hicieron la opa a un precio bajo, y se la llevaron.
Buenas estaba chequeando mis tenencias en esta. En verdad necesita un 95%?? De confirmarse se podría abrir un reddit y hablar más tranquilamente.
Aermieliano escribió: ↑ Buen negocio coco. Yo creo que el precio de la acción está para más de 23 pesos, pero bueno, dudo que no avance la oferta del ingeniero.
Donde vamos ahora? Agro, Txar o Lede?
[/quot esas son las 3 que mas me gustan. agro txar y lede. pero hoy x hoy me lleve mas txar. ya tenia el 50 de la carterar en erar hoy pague mas. de las chicas creoq agro deberia valer mucchisimo mas y rapido.eso espero.
tremendo balance txar
-
si esas son las q compre a medias con juans. quedan las 50 . nomas. pala semana qviene.veo ando cansado hoy..pague agro bastante estos tiempos. veremos si sale bien. pero el papel que mas tengo es txar. de las chicas agro.
ahora contá cuál es la perlita
no le tenés fe a Zorraquín?