GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Si esos son los honorarios suponiendo que sea un 20, (creo que es más) sería un fangote. Que dilema che. Digo el de vender o no vender. Yo creo que vendo el 90% o 95% y me quedo con el resto y ya la paso a perdida. La verdad no se. Hace rato que no metía un jonrón así.
A 23 no les doy ni una
aleelputero(deputs) escribió: ↑ NAPO POR AHI entre lo que demora la autorizacion de la cnv y este "tramite" judicial, sale antes el tramite.
como haces para seguir los movimientos del expediente, es buscar una aguja en un pajar eso. Y encima despues tenes que entender que carajo quiere decir cada cosa jajajajja
Hola Ale... a buen entendedor:
-
NAPO POR AHI entre lo que demora la autorizacion de la cnv y este "tramite" judicial, sale antes el tramite.
como haces para seguir los movimientos del expediente, es buscar una aguja en un pajar eso. Y encima despues tenes que entender que carajo quiere decir cada cosa jajajajja
Flor de piola el ingenieri.. la venimos bancando a la acción con sus desmanejos y números raritos .. y ahora que la cosa se da vuelta y debe haber varios factores concurrentes .. se las quiere llevar a todas por migajas....
HAY QUE DECIRLE QUE NO
esto demuestra lo irrisorio de lo que valen las empresitas en esta bolsita.
PAGALA 50$ ZORRAQUÍN... VALEN MÁS QUE ESO Y LO SABÉS MUY BIEN
Igual está regalada. Este se toma la leche de los enfermos.
-
y lumar y armeliano?