ProfNeurus escribió: ↑ Yo no creo que este papel este siendo operado por noticias ... la suba de ayer es un rebote dado una caída fenomenal previa.... de aca en adelante resta ver si ese rebote se transforma de a poco en un cambio de tendencia.
Lo que por ahora está marcando la acción del precio es que el precio entre 30 y 32 encuentra compradores fuertes, todo un dato.
LO observas en maximos crecientes o minimos crecientes verdad?