Confianza total en el equipo de Tincho.
La que debe estar recibiendo por abajo para que le den salida...
Despues lo critican al Toto...
guille1978 escribió: ↑ Aceptas patacones? Son dolares cabeza chica?
alzamer escribió:M2 : 38% interanual, viene de +100%
En línea con depositos a la vista del sector privado y billetes y monedas en poder del público.
Basta , basta, por favor de inundarnos de dólares...!
Crimsonking escribió: Fabio? Caipira? No logro distinguir cuál es más.
guille1978 escribió:El dólar está más firme y duro que este señor!
[emoji38] [emoji38]
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], Cohiue, Google [Bot], Manolito, sebara, YandexBot [Bot] y 53 invitados