ProfNeurus escribió: ↑ Y el otro CAipi justo hoy viene y dice que la espera en 21.... que puntería para errarle feo al mercado
dale Profe que vos devolviste las de 32
ProfNeurus escribió: ↑ Y el otro CAipi justo hoy viene y dice que la espera en 21.... que puntería para errarle feo al mercado
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Semrush [Bot] y 44 invitados